Los jugadores de Smash Bros. Ultimate informan una mejora en la tasa de ticks en línea


Los jugadores de Smash Bros. Ultimate informan una mejora en la tasa de ticks en línea

Después de que un tweet del director del juego, Masahiro Sakurai, informara ayer a los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate que la funcionalidad en línea del juego necesitaba mejoras, los jugadores recurrieron al modo multijugador del título para ver por sí mismos. Ahora, después de algunas pruebas significativas, parece que la afirmación de Sakurai estaba justificada.

Una encuesta realizada por un grupo de fanáticos de Smash reveló que el parche 8.1 de Smash Ultimate aumentó la tasa de ticks/hercios de 30 a 60 paquetes por segundo. Sin embargo, este aumento solo se aplica a los jugadores que participan en un juego 1v1.

Un factor importante a tener en cuenta es que albergar lobbies de 3 o más jugadores no aumentará la tasa de ticks, y la mejora en línea tampoco funcionará si un partido tiene un espectador.

Sin embargo, en teoría, eso debería significar que el juego rápido regular y los lobbies 1v1 regulados deberían sentirse mejor.

¿Qué hace el aumento de la tasa de ticks?

Para aquellos que no lo saben, un aumento en la tasa de ticks en un juego de lucha como Smash Bros. hace que se envíen al servidor más paquetes, que contienen entradas de jugadores y posiciones de personajes.

Te puede interesar:  El código fuente 2 de CS: GO encontrado en la actualización de Dota 2 sugiere una solución para la Granada de Humo

Una tasa de ticks más alta da como resultado menos posibilidades de entradas fallidas, así como una disminución general en la tartamudez y los picos de retraso. Una tasa de tic de 60 Hz significa que el juego puede enviar paquetes como máximo 60 veces por segundo.

(Foto: Nintendo)

Un usuario de Reddit confirmó que duplicar la tasa de tic de 30 a 60 Hz debería, en teoría, dar como resultado una reducción de 16,6 ms en el ping, lo que resulta en al menos un cuadro menos de retraso de entrada.

Sin embargo, parece que se podrían haber reducido dos o tres cuadros de retraso, lo que significa que esta solución puede estar en camino de mejorar la experiencia en línea en general.

Afortunadamente, las notas de parche recientes sugieren que este no será el último parche que llegue al modo multijugador de Smash Bros. Ultimate, y los jugadores de todo el mundo son un poco más optimistas sobre el estado del modo en línea de su juego de lucha cruzado favorito.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine