Los juegos independientes más emocionantes presentados en E3 y Summer Game Fest


Los juegos independientes más emocionantes presentados en E3 y Summer Game Fest

Los desarrolladores independientes fueron lo más destacado de E3 y el comienzo de SFG.

Ha sido una semana aburrida para los fanáticos de las grandes editoriales que esperaban que el E3 les diera resultados en términos de anuncios de juegos. Sin embargo, hay un lado positivo en toda la decepción: los desarrolladores independientes lo mataron.

A medida que la industria de los videojuegos sigue en crisis con más y más desarrolladores AAA que recurren a los juegos en vivo en respuesta a los altos costos de desarrollo, a menudo a expensas de experiencias más interesantes y desafiantes, el panorama independiente continúa brillando por su innovación. , creatividad y pasión por proyectos que merecen la atención de los aficionados a los videojuegos.

En los últimos días, los creadores independientes han deslumbrado a los jugadores sintonizando las diversas conferencias y exhibiciones dedicadas a sus esfuerzos, y hemos seleccionado algunos que despiertan nuestro interés y, con suerte, el tuyo también.

  • Leer más: Oxenfree 2 y OlliOlli World anunciados en la exhibición independiente de Nintendo

Antes de comenzar, le recomendamos que consulte Day of the Devs, Wholesome Direct, Devolver Digital, Freedom Games y E3 Indie Showcase, ya que cada presentación contiene docenas de títulos extremadamente únicos.

Las mejores películas independientes mostradas en E3 y Summer Game Fest

la puerta de la muerte

(Foto: Nervio Ácido)

Un juego de rol de acción y aventuras oscuro y atmosférico en el que los jugadores toman el control de un cuervo cosechador de almas, que debe aventurarse en una tierra donde la muerte no tiene sentido para recuperar un alma robada.

El combate se siente fluido y permite la personalización a través de estadísticas, habilidades y más, combinando el combate cuerpo a cuerpo y a distancia en una experiencia perfecta.

El juego se lanzará el 20 de julio en Steam, Xbox One y Xbox Series XI S.

Te puede interesar:  Cómo subir ilustraciones personalizadas a Animal Crossing: New Horizons

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

detrás del marco

(Foto: Estudio Silver Lining)

Un cómodo juego de resolución de acertijos con una estética de Studio Ghibli, Behind The Frame promete un momento relajante pero profundamente satisfactorio mientras los jugadores toman el control de un aspirante a artista que busca agregar los toques finales a su última pieza sumisa en la galería.

En el camino, descubrirá la historia detrás de cada obra de arte e incluso se conectará con un vecino aparentemente emocionalmente distante que estamos seguros de que no terminará destrozándonos. No, para nada.

El juego se lanzará en Steam. No hay una fecha de lanzamiento establecida en piedra en el momento de escribir este artículo.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

río botín

(Foto: Estudio Straka)

«Imagina si Diablo y Tetris tuvieran un bebé», dice un discurso de juego inmediatamente cautivador de Straka Studio. Si tienes curiosidad por lo que eso significa, Loot River es básicamente un pícaro con una mecánica de plataformas única que parece, bueno, Tetris.

Los jugadores atravesarán esta mazmorra generada por procedimientos utilizando plataformas móviles, que se pueden reorganizar para esquivar enjambres de enemigos, acceder a nuevas áreas y encontrar equipo (y mejoras permanentes) a medida que se hunden en las catacumbas.

Loot River aún no tiene fecha de lanzamiento pero se lanzará en Steam, Xbox One y Xbox Series XIS

Imbatible

(Foto: JUEGOS D-CELL)

Los fanáticos de los juegos de ritmo han estado viendo Unbeatable desde que la campaña de Kickstarter comenzó a alcanzar con éxito su objetivo, y hay una razón para ello.

Este juego de ritmo basado en una historia de aspecto animado les pide a los jugadores que luchen contra un régimen opresivo que ha declarado que la música es ilegal, y sus decisiones influyen en el tipo de música que tocarán Beat (el protagonista) y su banda.

El juego ofrecerá una profundidad sorprendente, ya que también contará con un mundo semiabierto para que los jugadores exploren y se familiaricen, ayuden a los habitantes y más.

Te puede interesar:  Valorant Act 1 Episode 3 Battle Pass: todos los niveles, precios, aspectos, fecha de lanzamiento y más

Unbeatable aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero puedes ver la historia paralela episódica de Unbeatable White Label de forma gratuita en Stream, así como algunos fragmentos increíbles en el canal oficial de YouTube de D-Cell Games.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

historia del jardín

(Foto: Picogramme)

Los fanáticos de Chill Simulator han sido mimados en los últimos años con algunos títulos independientes increíbles y Garden Story parece estar agregando su propio giro al género.

Sur ce simulateur de ferme, vous prendrez le contrôle de Concord, un jeune raisin fraîchement sorti de la vigne pour redonner vie à sa petite ville pittoresque, en vous lançant dans un voyage non seulement pour embellir The Grove, mais aussi pour gagner le cœur de sus habitantes.

Garden Story se lanzará en Steam y Nintendo Switch este verano.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

Deidad oscura

(Foto: espada y hacha)

Los fanáticos de los juegos de rol tácticos de la vieja escuela y Fire Emblem en particular deberían ver lo que Dark Deity tiene para ofrecer.

Estéticamente parecido a los títulos GBA Fire Emblem que llegaron por primera vez a Occidente, como The Blazing Blade y The Sacred Stones, es el recuerdo perfecto para aquellos que buscan tener una experiencia similar.

El juego contará con un total de 28 capítulos con la promesa de desafiantes combates tácticos y un gran elenco de coloridos personajes de los que los jugadores se enamorarán.

Aún no hay una fecha anunciada para Dark Deity, pero se espera un anuncio este 15 de junio. Actualizaremos el artículo en consecuencia.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

Laca

(Foto: gamious)

Una historia introspectiva ambientada en el nostálgico noroeste del Pacífico de la década de 1980, los jugadores toman el control de Meredith Weiss, un personaje que decide tomarse un descanso de los obstáculos de la gran ciudad para encontrar la paz, aunque solo sea por unas semanas atrás en su ciudad natal de Providence Oaks, Oregón.

Te puede interesar:  Evento TFT Skyglass Origins: horario, formato, recompensas y más

Reemplazando a su padre como repartidor de correo, Lake nos trae una plétora de personajes y lugares para que los jugadores se sumerjan, llevándolos a la elección final: regresar a la ciudad o comprometerse con una vida serena en Providence.¿Oaks?

Lake se lanzará en Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch el 1 de septiembre.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

paisajista de sueños

(Foto: Estudios Afterburner)

¿Un rogue-like ambicioso y bellamente diseñado con algunos elementos de Persona agregados a la mezcla que estará disponible en Nintendo Switch? ¡Regístrate!

Cuando se pone el sol, los jugadores navegarán profundamente en el subconsciente de nuestro personaje principal, Cassidy, atravesando diferentes lugares en busca de amenazas de pesadilla con un juego que mezcla tiradores de arriba hacia abajo, peleadores y rastreadores de mazmorras.

Durante el día, Dreamscaper permite a los jugadores pasear por Red Haven, un pueblo lleno de personajes interesantes que pueden darle a Cassidy acceso a nuevas herramientas en su subconsciente mientras desarrolla relaciones sociales con la gente del pueblo. .

Dreamscaper está programado para salir de Early Access el 12 de agosto en Steam y Nintendo Switch.

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

Auberge Yokai

(Foto: ShibaPixels)

Un juego íntimo de rebanadas de la vida inspirado en Animal Crossing y Harvest Moon suena como una combinación perfecta, y eso es exactamente lo que es Yokai Inn.

El juego, que actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ve a los jugadores atendiendo una posada abandonada poblada por criaturas fantásticas y de otro mundo cuando se pone el sol.

Yokai Inn contará con entornos hechos a mano que ya tienen un juego impresionante y relajado que te permitirá disfrutar de este juego independiente bellamente diseñado.

Los desarrolladores del juego apuntan a un lanzamiento en Steam y Nintendo Switch, puedes seguir su progreso a través de Twitter..

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

Y eso es todo, hay muchos más juegos independientes presentados en todos los escaparates enumerados anteriormente y, personalmente, me encantaría presentarlos todos aquí, ¡pero eso se convertiría en un artículo interminable!

Puedes seguirme en twitter y me encantaría enviarte aún más recomendaciones a tu manera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine