Los informes afirman que Team Liquid ingresó a Valorant con ScreaM y la lista de fish123


Los informes afirman que Team Liquid ingresó a Valorant con ScreaM y la lista de fish123

Valorant ahora está en pleno apogeo, con el lanzamiento oficial del juego muy lejos y ahora está en los planes más grandes, con Riot invirtiendo fuertemente en su «nuevo ecosistema de deportes electrónicos de títulos, y con él, las organizaciones están buscando jugadores profesionales para representar. ellos en el nuevo juego Si hay que creer en los rumores, Team Liquid está listo para unirse a la escena profesional de Valorant con una nueva lista europea.

(Foto: Equipo Líquido)

La información proviene de neL, un periodista de deportes electrónicos francés, que tiene vínculos con la escena europea de CS: GO. Sin embargo, dado que algunos de los jugadores de disparos profesionales de Valve están buscando mudarse a Valorant, terminó con información sobre posibles movimientos de la lista en este último.

Según neL, Team Liquid ingresará a Valorant con la firma de una lista existente que se llama «fish123». Este equipo es bien conocido por haber ganado varios torneos, incluida la Copa Solary y las Copas Obligatorias desde el lanzamiento de la versión beta cerrada. Mientras tanto, el equipo mayoritariamente británico de James ‘Kryptix’ Affleck, Travis ‘L1NK’ Mendoza, Dom ‘soulcas’ Sulcas y Adam ‘ec1s’ Eccles es ampliamente considerado como uno de los mejores de Europa.

Su único no británico, Dane Ardis «ardiis» Svarenieks, se unió recientemente al nuevo equipo G2 Esports, en el que ya ha tenido éxito, ganando el Ignition Series Vitality Open el fin de semana pasado. Si Team Liquid firmara la lista anterior de fish123, necesitarían un quinto para llenarla. Según neL, ya ha encontrado uno en Adil «ScreaM» Benrlitom.

Te puede interesar:  Después de Twitch, Twitter es el próximo objetivo de las huelgas de DMCA

Benrlitom se hizo un nombre en CS:GO en 2014 y 2015. Durante esos años, sus actuaciones individuales le valieron el apodo de «la máquina de disparos en la cabeza». Sin darse cuenta, también acuñó un meme cuando dijo: “Me conocen por mis llamadas telefónicas”, que rápidamente se hizo popular dentro de la comunidad. Desafortunadamente para ScreaM, no pudo cumplir su promesa original, ya que no logró matar constantemente, lo que finalmente lo llevó a abandonar Counter-Strike.

ScreaM espera tener un mayor impacto en Valorant que en CS:GO. (Imagen: EPICENTRO)

Benrlitom no ha renunciado a su carrera en los deportes electrónicos y ha estado jugando a Valorant desde que se lanzó la versión beta cerrada. No ha podido ganar ningún trofeo hasta el momento, pero individualmente ha sido uno de los mejores jugadores de los servidores europeos. No sería sorprendente que él fuera el único en completar la lista de nuevos looks, especialmente después de un tweet que hizo después de que se revelara el informe de neL.

A partir de ahora, todavía no hay confirmación oficial ni noticias de la propia organización, pero con los rumores, parece que solo es cuestión de tiempo hasta que Team Liquid ingrese a Valorant.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine