Los Huntsmen de Chicago vencieron a los Royal Ravens de Londres para conseguir una segunda victoria en casa en una batalla de gemelos


Los Huntsmen de Chicago vencieron a los Royal Ravens de Londres para conseguir una segunda victoria en casa en una batalla de gemelos

En la serie local de la Liga Call of Duty Seattle Surge, dos cambios clave en la alineación de los Cazadores de Chicago y los Cuervos Reales de Londres resultaron ser barajados como ganadores para ambos equipos.

De cara a la serie, todas las miradas estaban puestas en los Cuervos Reales de Londres y en los Cazadores de Chicago, tras adquirir a Trei «Zer0» Morris y a Prestinni «Prestinni» Sanderson, respectivamente, para revertir sus recientes y mediocres actuaciones.

Resulta que las dos adquisiciones parecen haber rejuvenecido considerablemente a cada equipo. Los Royal Ravens de Londres consiguieron vencer a los Subliners de Nueva York y a OpTic Gaming LA para conseguir un puesto en la primera final de su historia, mostrando una importante mejora con Zer0.

Los Cazadores de Chicago dieron muestras de su primera gran actuación con la nueva incorporación de Prestinni, abriéndose paso en lo que se suponía una victoria fácil para el equipo en casa con Dallas Empire y Atlanta FaZe.

Prestinni se reunió con su hermano Arcitys en la lista de los Florida Mutineers de Chicago Huntsmen (Foto: CDL)

Pero es posible que no esperaran la pelea que tuvieron con los London Royal Ravens en la final, en lo que se convirtió en una batalla de hermanos gemelos entre Prestinni y Alec «Arcitys» Sanderson, de los Huntsmen, y Matthew «Skrapz» Marshall y Bradley «wuskin» Marshall .

Todo empezó con los Cazadores de Chicago dominando al principio en Hardpoint, manteniendo la ventaja durante todo el tiempo y sintiéndose por delante de los Cuervos Reales de Londres para ganar la ronda de 250-202.

Te puede interesar:  Cómo arreglar la incompatibilidad de la versión de Rocket League

Tras una temprana obliteración por parte de los Cazadores de Chicago, los Cuervos Reales de Londres ajustaron sus estrategias para demostrar que son uno de los mejores equipos de Búsqueda y Destrucción, y las habilidades de Wuskin con el tirador les ayudaron a empatar y a llevarse la ronda por 6-2.

El dominio fue uno de los partidos más reñidos de la Liga Call of Duty, con un empujón en el último minuto por parte de los Royal Ravens de Londres para asegurar todo el mapa, que estuvo a punto de inclinar la victoria, ya que los Huntsmen de Chicago les ganaron por sólo un punto, 155-154.

Las pilas se enfrentaron a los London Royal Ravens antes de un segundo Hardpoint, y los Chicago Huntsmen demostraron su dominio, superando a los London Royal Ravens para llevarse la ronda 250-160 y ganar la serie 3-1.

Aunque los Cuervos Reales de Londres estaban claramente agotados, no dejó de ser un giro triunfal para un equipo que parecía más amenazante que nunca contra la categoría superior de la CDL.

Esto significa que los Cazadores de Chicago lideran ahora la tabla con 180 puntos, justo por delante de Atlanta FaZe con 170 puntos.

Clasificación de la Liga Call of Duty tras la serie Seattle Surge (Foto: CDL)

Por otra parte, la Legión de París consiguió ganar el primer torneo CDL Warzone, en una partida pregrabada en la que participaron equipos de cuatro jugadores de todos los bandos.

La Liga Call of Duty continúa con la serie de Minnesota ROKKR Home el 5 de junio.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Los desarrolladores de Valorant confirman planes para colas clasificadas de 5 pilas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine