Los Game Awards 2020 se transmitirán en vivo desde Los Ángeles, Tokio y Londres el 10 de diciembre


Los Game Awards 2020 se transmitirán en vivo desde Los Ángeles, Tokio y Londres el 10 de diciembre

Los Game Awards 2020 se convertirán en un evento totalmente digital que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre.

Después de un año de transmisión digital en la industria de los juegos debido a COVID-19, The Game Awards de Geoff Keighley está adoptando el mismo formato para el evento de este año.

La fiesta de este año, sin embargo, es un poco más ambiciosa que una transmisión estándar, transmitida en vivo desde estudios sin audiencia en persona en Tokio, Los Ángeles y Londres.

La fiesta de este año es un evento digital (Imagen: The Game Awards)

Estas tres ciudades anfitrionas estarán conectadas en todas partes, con entregas de premios en vivo, actuaciones musicales y los notorios anuncios de juegos de «estreno mundial».

Hablando sobre el evento, el creador Geoff Keighley dijo: “En 2020, los videojuegos nos han conectado y consolado más que nunca, y eso hace que The Game Awards 2020 sea nuestro espectáculo más importante hasta la fecha.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para ofrecer un programa innovador y reflexivo que celebre la excelencia, prevea el futuro y amplifique las voces importantes que dan forma al futuro de este medio”.

El evento se transmitirá en 45 plataformas de video en todo el mundo, con el evento del año pasado, donde debutó Xbox Series X, acumulando una audiencia en vivo simultánea máxima de 7.7 millones.

Te puede interesar:  Pre-alfa de Palia: cómo unirse, plataformas, detalles del juego y más

La ceremonia de este año también incluirá un nuevo premio, Innovación en Accesibilidad, diseñado para reconocer a los desarrolladores de software y hardware que presionan para que los juegos lleguen a un público aún más amplio.

Dado que cada año de The Game Awards se vuelve más grande que el anterior, será interesante ver qué anuncios se esperan para la fiesta de este año, especialmente porque sigue al lanzamiento de las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox. .

Los Game Awards 2020 se transmitirán en todo el mundo el 10 de diciembre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine