Los fanáticos de Marvel’s Avengers piden cambios importantes después de los informes de FPS deficiente, sistema de emparejamiento terrible y enemigos dominados


Los fanáticos de Marvel’s Avengers piden cambios importantes después de los informes de FPS deficiente, sistema de emparejamiento terrible y enemigos dominados

Está claro que Square Enix está mirando a Marvel’s Avengers como un juego como servicio, un producto que evoluciona constantemente a medida que se agrega más y más contenido en forma de actualizaciones y contenido descargable.

Sin embargo, antes de que aparezcan nuevos Vengadores junto con los próximos arcos de la historia, algunos fanáticos creen que primero hay una serie de problemas que deben resolverse.

(Foto: Square Enix)

En una serie de quejas en el subreddit del juego, los fanáticos le piden a Square Enix que considere realizar cambios en su nuevo juego de superhéroes favorito. Cuando se habla del título, la mayoría está de acuerdo en que Marvel’s Avengers es generalmente bueno y brilla en algunos lugares, pero adolece de varias desventajas.

Primero, el sistema de emparejamiento actualmente es muy lento y poco confiable. Varios usuarios han señalado que, a pesar de que el juego genera grandes ventas, es difícil encontrar personas con las que jugar. Además, el juego está lleno de errores y es propenso a fallas y problemas de juego.

Especialmente en las consolas más antiguas y las PC menos sofisticadas, Marvel’s Avengers también sufre un bajo rendimiento. Incluso aquellos que ejecutan hardware más potente informan fallas y fotogramas caídos, lo que lleva a los fanáticos a creer que el juego no está optimizado en algunos lugares.

(Imagen: GamesRadar)

Un artículo popular sugiere que el daño necesita una revisión seria en Marvel’s Avengers. Con enemigos de bajo nivel, como los sintoides, capaces de infligir daños graves, mientras interrumpen y tambalean a los héroes, el juego a menudo se siente desequilibrado.

Te puede interesar:  Gwen, la guía de la costurera sagrada: habilidades, patrones de juego, construcciones y más

Otro usuario se queja de perder Carga Heroica de los enemigos cuando es golpeado. Cuando todo lo que se necesita es un solo golpe para drenar las habilidades de un héroe, el juego se vuelve menos divertido y una experiencia más desafiante en general.

Además, en este momento hay una clara falta de variedad cuando se trata de tipos de enemigos. Los jugadores se encontrarán con los mismos enemigos una y otra vez, lo que hará que la naturaleza arenosa del juego inspirado en MMO se sienta más monótono de lo que debería ser. Y cuando se trata de villanos, hay aún menos variedad.

Abominación, Taskmaster y MODOK aparecen en el juego, pero el título cae un poco plano en el frente del villano. Este es nuestro primer juego centrado en Los Vengadores, y parece que deberían haberse enfrentado a una amenaza mayor. Solo podemos esperar que haya enemigos más intimidantes a la mano.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine