Los equipos vietnamitas no estarán incluidos en el Campeonato Mundial de League of Legends 2020


Los equipos vietnamitas no estarán incluidos en el Campeonato Mundial de League of Legends 2020

Riot ha confirmado que el Campeonato Mundial de League of Legends de este año no incluirá equipos clasificados de la Serie de Campeonato de Vietnam (VCS) debido a restricciones de viaje.

En una publicación de blog, la compañía explicó que los dos equipos clasificados de la región no se incluirán en el evento de Shanghái el 25 de septiembre debido a restricciones de seguridad, ya que los jugadores vietnamitas no pueden volver a ingresar al país y van a China.

“Durante las últimas semanas, hemos explorado todas las opciones posibles para incluir equipos de VCS mientras garantizamos la seguridad de los jugadores de VCS y organizamos un evento de clase mundial”, se lee en el comunicado.

“Los equipos de VCS y los fanáticos de VCS han sido un elemento básico en el Campeonato Mundial, pero dadas las circunstancias actuales, hemos tomado la difícil decisión de continuar sin ellos este año.

Los dos equipos clasificados, incluido Team Flash, recibirán «su parte total del premio acumulado como si hubieran participado en el evento».

Worlds 2020 ahora contará con 22 equipos en lugar de 24, con el formato ajustado para que la etapa de Play-In ahora solo contará con 10 equipos en lugar de 12.

La fase de Play-In ahora se dividirá en dos grupos de cinco equipos, donde todos los equipos jugarán un solo ciclo de todos contra todos. Los equipos del primer lugar avanzarán a la fase de grupos, mientras que el equipo del quinto lugar será eliminado.

Te puede interesar:  Adiós realidad, trae el metaverso de Fortnite

Los equipos del tercer y cuarto lugar de cada grupo jugarán en una serie al mejor de cinco, y el ganador jugará contra el equipo del segundo lugar en el grupo contrario. El ganador de estos partidos avanzará a la fase de grupos.

Cómo funcionarán los Play-Ins en el formato ajustado (Imagen: lolesports)

Para igualar a los equipos en los Play-Ins, también avanzaron automáticamente al equipo de la LCK, tercer sembrado, a la fase de grupos, según la «evaluación del desempeño regional anterior en eventos internacionales».

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020 se llevará a cabo el 25 de septiembre en Shanghái.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine