Los desarrolladores lanzan un parche de R6: Siege para reducir el impacto de los tramposos que golpean a los jugadores durante las partidas


Los desarrolladores lanzan un parche de R6: Siege para reducir el impacto de los tramposos que golpean a los jugadores durante las partidas

Ubisoft ha publicado un parche para un truco que hace que los jugadores pateen las partidas. El problema sigue existiendo en el juego, pero el arreglo ayudará a reducirlo y es un paso en la dirección correcta para Ubisoft.

Ubisoft ha tenido unas semanas difíciles. Muchos jugadores consideran que el juego está en uno de los peores estados en los que ha estado nunca y han expresado su preocupación con el hashtag #SaveSiege en las plataformas de las redes sociales.

Niclas «Pengu» Mouritzen es uno de los jugadores profesionales más populares de Rainbow Six Siege y ha estado al frente del movimiento #SaveSiege. El jugador incluso creó un vídeo de dos horas destacando todo lo que está mal en el juego, pero Pengu anima a los aficionados a dar crédito a quien lo merece.

Pengu ha sido uno de los más críticos con el juego (Imagen: Ubisoft)

Pengu respondió al tuit que explicaba la solución del problema agradeciendo al desarrollador su respuesta y comunicación con su base de jugadores. Respondió a otro jugador diciendo que los desarrolladores no se merecían los elogios por el «mínimo», pero Pengu explicó que esto demuestra una mejora en la comunicación de Ubisoft y que al menos están intentando hacerlo mejor.

El parche sirve como una solución temporal para el problema que afecta al juego, pero los fans saben ahora que el problema está al menos en el radar de Ubisoft.

Te puede interesar:  Los 10 mejores jugadores de LaLiga

Ubisoft ya ha revelado sus grandes planes para la Rainbow Six Europa League y ha sacudido las cosas con cambios en la liga norteamericana a principios de este mes.

Está claro que los desarrolladores siguen preocupándose por el estado del juego, así que espero que los fans sigan recibiendo actualizaciones y una comunicación abierta por parte de los desarrolladores.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine