Los desarrolladores de Valorant se burlan del nuevo mapa con el mensaje ‘Bienvenido al paraíso’


Los desarrolladores de Valorant se burlan del nuevo mapa con el mensaje ‘Bienvenido al paraíso’

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de Valorant reveló un próximo aspecto para los jugadores. El tuit se publicó junto con el mensaje «Bienvenido al paraíso». La foto muestra una playa soleada con lo que parece ser una especie de cama junto al mar, acompañada de plantas tropicales. Muchos vieron la imagen como la revelación de un nuevo mapa, pero Riot Games aún tiene que revelar qué es realmente este nuevo «paraíso».

Agregar un mapa a la lista de Valorant sería una actualización muy bienvenida. Actualmente, los cinco mapas en rotación son Icebox, Ascent, Bind, Haven y Split. Ese es un número perfecto para una serie al mejor de cinco, pero agregar más cartas permitiría a los equipos practicar ciertas especializaciones y mostrar los frutos de su trabajo. Valorant ha crecido constantemente en popularidad en Twitch y Youtube, y con este anuncio, Riot tiene como objetivo hacer que el juego se sienta como un paraíso en sí mismo.

El ‘Bienvenido al Paraíso’ de Valorant podría ser Foxtrot

A fines del mes pasado, un popular minero de datos de Valorant filtró información sobre un próximo mapa llamado Foxtrot. Descubrieron música en los archivos del juego. Se supone que esta es la música de carga para un próximo mapa. Dada la vibra tropical de la música, empezamos a tener un poco más de curiosidad. Parece posible que este sea el mismo mapa que la reciente publicación oficial de Valorant en Twitter.

Te puede interesar:  Todos los códigos para LEGO Star Wars Skywalker Saga

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine