Los desarrolladores de Valorant eliminan Killjoy de la selección competitiva después de una actualización llena de errores


Los desarrolladores de Valorant eliminan Killjoy de la selección competitiva después de una actualización llena de errores

El lanzamiento del Acto 2 en Valorant inicialmente fue recibido con mucha emoción con la llegada de un nuevo agente, Killjoy, y su loco juego de herramientas, sin embargo, los jugadores descubrieron rápidamente varios errores en el juego poco tiempo después. parche 1.05 descontinuado.

El día de la actualización, Riot vio la necesidad de deshabilitar Ascent y Raze, luego de que se descubrieran errores que rompían el juego, ambos problemas se solucionaron y volvieron al juego, pero ahora parece que Killjoy está listo desde hace un tiempo. al margen, al menos de la escena profesional.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El FaZe Clan Invitational está programado para comenzar este 6 de agosto, y la organización inicialmente declaró que el último Agente hará su debut competitivo en el torneo. Desafortunadamente, este ya no será el caso a pedido de Riot.

“Debido a la reciente salida de Killjoy, existe el riesgo de que varios problemas puedan afectar negativamente la integridad competitiva del torneo de este fin de semana. Como tal, Riot Games ha solicitado que se deshabilite en los torneos oficiales hasta que confíen en su estabilidad”, tuiteó una cuenta oficial de redes sociales de FaZe.

Te puede interesar:  Problemas con Valiant Mouse: congelamiento, clics no registrados

Los jugadores de Valorant han compartido errores con respecto a las habilidades de Killjoy y cómo interactúan con los mapas y otros agentes. Streamer Average Jones probó su Nanoswarm en el camión de Bind y reveló que se pueden colocar dentro del vehículo..

El jugador profesional Relyk también publicó un clip del dardo de reconocimiento de Sova barriendo la torreta de Killjoy a través de varias paredes.

“Otro error que encontramos hoy en los scrims, el dardo de reconocimiento de Sova parece escanear la torreta de Killjoy a través de las paredes (todavía lo escanea incluso a través de más de una).

Mientras Riot trabaja en la corrección de errores, consulte todo lo que necesita saber sobre el Pase de batalla para el Acto 2.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine