Los desarrolladores de Valorant agregarán la capacidad de cambiar la configuración durante la selección del agente después de «prioridades mucho más urgentes»


Los desarrolladores de Valorant agregarán la capacidad de cambiar la configuración durante la selección del agente después de «prioridades mucho más urgentes»

También revelaron cómo reaccionan cuando las habilidades no se usan según lo previsto y si HRTF ha reducido el volumen de los pasos.

La última publicación del blog ‘Ask Valorant’ de Riot Games está disponible y nos trae algunas respuestas interesantes de los desarrolladores del popular tirador de héroes.

Una cosa que los jugadores han estado pidiendo durante algún tiempo es la capacidad de ingresar configuraciones durante la selección de agentes y cambiarlas, que actualmente no está disponible por alguna razón.

Y Riot finalmente reconoció que, de hecho, no hay ninguna razón por la que la configuración no deba estar disponible al seleccionar al agente, y la productora sénior de Valorant, Naoise Creaven, confirmó que «añadiría a nuestra cartera de pedidos», pero afirma que actualmente tienen mucho más trabajo. en lo que consideran «prioridades mucho más apremiantes». Sin embargo, Creaven promete mantener informados a los jugadores sobre esto.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Algunos jugadores se han preguntado si la nueva función de transferencia vinculada a la cabeza (HRTF), agregada con el parche 2.06, reduce el volumen de los pasos, pero el director de audio de Valorant, Peter Zinda, ha confirmado que no es así.

“HRTF no afecta las atenuaciones (cambio en el volumen con la distancia) ni la oclusión (cambio en el filtrado basado en objetos entre el transmisor y el oyente)”, explicó Zinda. “Adaptarse a HRTF requiere tiempo y práctica. »

Te puede interesar:  Niño en Twitch Stream destruye teléfono, supuestamente microondas gato

Finalmente, la pregunta más interesante fue cómo reaccionan los desarrolladores cuando los jugadores comienzan a usar habilidades de una manera loca que los desarrolladores no tenían intención de usar.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El diseñador principal de personajes de Valorant, Jay Watford, explicó que para ellos es emocionante ver la creatividad de los jugadores y todas las combinaciones locas y las implicaciones inesperadas, pero hay una línea muy fina entre la creatividad y el uso involuntario que altera el equilibrio del juego.

Watford dice que los desarrolladores están aprendiendo el juego junto con los jugadores y quieren «mantener un diálogo abierto sobre lo que se ha descubierto».

“El Barrier Orb de Sage es un ejemplo fantástico: hemos visto innumerables mejoras creativas, paredes de tubos laterales y combinaciones de habilidades que no esperábamos”, explicó Watford. «D’un autre côté, nous avons vu des murs flottants créer un sens, des segments de mur simples planant au-dessus du site de la bombe Split B, et plus de combos de bogues de téléportation d’Omen que je ne voudrais m ‘en recuerdo.

Su objetivo final es que los jugadores se diviertan con «la naturaleza de sandbox de las habilidades que hace que cada juego sea emocionante» pero sin «romper el juego táctico que prometimos».

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine