Los desarrolladores de Riot revelan el arte conceptual y el proceso de desarrollo de un año para crear la colección Elderflame


Los desarrolladores de Riot revelan el arte conceptual y el proceso de desarrollo de un año para crear la colección Elderflame

Pocos lanzamientos de máscaras han atraído tanta atención, tanto positiva como negativa, como la última colección de máscaras de Elderflame para el juego de disparos táctico lanzado recientemente por Riot, que ha sido criticado por tener un precio exorbitante, cuesta un mínimo de $ 100. pero con el potencial, una vez que se actualiza por completo. a costar significativamente más.

En el lado positivo, poco puede restarle valor a las imágenes, incluso si los dragones y su tradición no son exactamente lo que te gusta, el amor y la atención que se ha puesto en las máscaras es inconfundible con disparos y animaciones de disparos. la colección aparte de lo que ha venido antes.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Ahora Riot nos ha brindado una comprensión aún mayor del proceso de desarrollo de la colección, con los desarrolladores diciendo que la idea inicial para el tema general fue algo que pensaron en 2015 y mientras todos llaman a las máscaras «dragon skins», incluso el Los propios desarrolladores aprendieron durante el proceso que la criatura que estaban modelando era en realidad un dragón.

La idea detrás de la colección de máscaras era crear una «criatura viva que respira» a través de nuevas máscaras, pero los desarrolladores revelaron los problemas que tuvieron al principio, ya que sus ideas iban más allá de donde el juego estaba básicamente en el proceso de desarrollo con algunas de las armas base todavía. ser establecido

Te puede interesar:  La mejor carga de AMP63 para Warzone Season 3 Reloaded

(Imagen: Juegos antidisturbios)

También hubo dudas sobre si la base de jugadores quería una máscara con temática de dragón, y los desarrolladores finalmente ganaron confianza después de probar los conceptos de máscara con jugadores de todo el mundo.

Con preguntas sobre cómo solicitar una máscara de este tipo y los desarrolladores felices de que crear una máscara de este tipo fuera posible después de probar las aguas con otras máscaras de actualización de Radiant, en el verano de 2019 comenzaron a crear la máscara de dragón.

Estableciendo cuatro pilares de cuello en su diseño: oscuro y melancólico, vivo y que respira, leal y mortal, se dispusieron a fabricar las pieles.

“El tono de Dragon sería poderoso y rudo. No es lindo. Lo diremos de nuevo: NO LINDO. Puede parecer un detalle trivial, pero mantener el tono ‘rudo’ versus ‘lindo’ ayudó a dar forma a varias decisiones clave en el desarrollo de Dragon. Nuestro dragón es más un reino de Juego de tronos que la fantasía de Cómo entrenar a tu dragón”, explicó el líder de arte de Valorant, Sean Marino.

Uno de los elementos más notables de las máscaras son sus sonidos únicos, que se pueden escuchar al disparar, recargar y matar. Lo más sorprendente de aprender es lo inofensivo que puede ser un dragón que escupe fuego para crear de forma audible con los desarrolladores revelando que los sonidos en la colección de máscaras de Elderflame son una mezcla de una morsa, un tigre de Bengala, un caimán grabado en el teléfono de una madre desarrolladora. , e incluso un camello.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Te puede interesar:  Los mineros de datos de Fortnite filtraron la aparición de la agencia tras el evento del Juicio Final

El blog del desarrollador también revela los esfuerzos del equipo para crear personalidades únicas para cada una de las armas, el operador. que los desarrolladores intentaron dar «sabiduría antigua», tiene animaciones suaves y dramáticas para adaptarse a su estatura como el arma más poderosa en los juegos.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

El juez, un bruto armado, con piel de dragón o no, recibió una mirada amenazante apropiada siguiendo las señales del Rhino y devorando municiones en lugar de simplemente recargar.

Una animación de recarga temprana para The Judge se consideró «demasiado juguetona». (Imagen: Juegos antidisturbios)

Los desarrolladores también revelaron que la animación inicial de Vandal era la de un dragón que arañaba frenéticamente la munición, una idea que se consideró más apropiada para el arma Frenzy.

La colección de máscaras Elderflame es solo la primera de muchas máscaras Ultra Edition que se lanzarán para el juego, cualquiera puede adivinar cuál será la siguiente, pero lo que es seguro es que, al salir del largo ciclo de desarrollo del Dragón, las ruedas se ya estar en movimiento lugar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine