Los desarrolladores de Riot Games explican el proceso de conocimiento de Valorant


Los desarrolladores de Riot Games explican el proceso de conocimiento de Valorant

David Nottingham, un desarrollador de Valorant, miró la dirección de Riot Games con respecto a la creación y explicación de la tradición de Valorant. Con la escena más reciente, Dualidad, se insinuaron muchas historias, incluida la monetización y el uso de Radianite, los objetivos de Radiant y el misterio de los mundos. Sin embargo, Riot Games y sus desarrolladores tienen un panorama más amplio que pintar para Valorant para el deleite de sus fanáticos. Puedes leer el extracto completo aquí.

El Sr. Nottingham comienza la actualización con un breve resumen de los eventos que se han desarrollado hasta el momento: hubo un incidente entre Phoenix y Jett que resultó en una gran explosión en Europa. A raíz de este incidente, el mundo estaba en alerta máxima, con los ojos fijos en el sistema Radianite de Kingdom, así como en los Radiants, esos individuos con poderes especiales. La situación en Marruecos se intensificó aún más con otra amenaza de bomba, y los agentes Viper, Killjoy y Phoenix intervinieron para neutralizar la situación y encontrar un doppelganger inquietante en la escena.

El desarrollador de Valorant continúa profundizando en el razonamiento detrás de todos estos puntos complejos de la trama, y ​​señala que la continuidad tiene una gran influencia en el trabajo de Riot. Usando el término «disonancia narrativa» como algo que el equipo de desarrollo trató de evitar, Valorant Lore tiene como objetivo mostrar su juego como un enfoque activo de la narración. En pocas palabras, el modo 5v5 normal con un equipo atacante y defensivo está directamente relacionado con el universo Valorant, con agentes que buscan transmitir e iniciar el pico. El Sr. Nottingham luego plantea preguntas a la audiencia, preguntando el significado de muchas preguntas sin respuesta que ha dejado Duality, como qué grupo de agentes son los «buenos» agentes.

Te puede interesar:  Todos los personajes de Dead By Daylight Dating Sim

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine