Los desarrolladores de juegos de lucha realizarán un evento para discutir el futuro del género.


Los desarrolladores de juegos de lucha realizarán un evento para discutir el futuro del género.

Un cruce como nunca antes habías visto tendrá lugar a finales de mes con un panel de discusión que reunirá a los mejores desarrolladores de juegos de lucha en Japón para discutir el «pasado, presente y futuro de los juegos de lucha».

(Foto: Capcom)

El 31 de julio, Capcom, Arc System Works, SNK, Koei Tecmo, Arika y Bandai Namco se reunirán para analizar el estado del género y responder a las preguntas de los fanáticos que sintonizan la transmisión que está programada para comenzar a las 5 p.m. Hora del Pacífico (1 a. m. BST)

Aunque se sabe poco sobre las posibles revelaciones, dos cosas han despertado entusiasmo en los corazones de los fanáticos, a saber, que ArcSys ha confirmado un nuevo personaje. para su próximo título, Guilty Gear Strive, que se revelará durante la transmisión, y el hecho de que el evento tendrá lugar el día en que iba a comenzar EVO offline.

Los fanáticos han estado especulando sobre todo tipo de posibles sorpresas, que van desde un nuevo Street Fighter de Capcom, personajes DLC para juegos como Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o SoulCalibur VI, más información sobre proyectos anunciados hace mucho tiempo como The King of Fighters XV y incluso discusiones sobre la restauración del código de red como parte del llamado «futuro de los juegos de lucha».

A principios de este mes, el director de juegos de Tekken 7, Katsuhiro Harada, dijo en Twitter que debido a todos los retrasos y cancelaciones que sucedieron alrededor del FGC, su equipo de desarrollo estaba esperando anuncios sin posibilidad de hacerlos públicos. ¿Podría ser este flujo el resultado del entusiasmo de Harada-san?

“Muchos proyectos se han retrasado o fracasado este año. Yo (nosotros) queríamos hablar sobre varias cosas con la comunidad, pero las oportunidades están disminuyendo constantemente. ¿Debería comenzar a transmitir en Twitch? »

Te puede interesar:  Se anuncian los ganadores y los detalles de los nacionales de Rainbow Six Siege en el Reino Unido e Irlanda: así es como se puede participar

Mientras esperas a que los desarrolladores japoneses presenten el resto de sus títulos, descubre lo último sobre Project L, el juego de lucha de Riot que revolucionará el género.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine