Los desarrolladores de Apex Legends cambian Armor después de los comentarios de los jugadores


Los desarrolladores de Apex Legends cambian Armor después de los comentarios de los jugadores

La temporada 6 de Apex Legends introdujo algunos de los cambios más profundos en el juego base desde su lanzamiento en 2018.

Una nueva leyenda, Rampart, arma con forma de Volt SMG y, sobre todo, cambios en el sistema de armaduras que hizo que todas las armaduras se volvieran actualizables mientras se reducía cada nivel en 25 HP.

Sin embargo, hubo un problema, los jugadores pronto descubrieron que el tiempo para matar (TTK) se redujo tanto que las peleas solo quedaron determinadas por quién vio a quién primero.

Afortunadamente para los fanáticos de Battle Royale, los desarrolladores no están esperando para mejorar la experiencia de juego, devolviendo Armor HP a sus valores anteriores..

Vale la pena señalar que todas las armaduras seguirán escalando, pero este cambio a los valores anteriores debería hacer que las batallas sean más justas.

Jason McCord, director de diseño de Apex Legends, explicó que las pruebas de juego internas habían sido positivas antes del lanzamiento de la temporada 6, pero con los datos recopilados desde el lanzamiento y los comentarios de los jugadores, se tomó la decisión de volver a los valores.

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Además de este cambio, se han corregido una serie de errores con el teletransporte de Loba que ahora funciona.

La cúpula de Gibraltar ya no se puede colocar en la minipistola Rampart.

La actualización ya está activa en los servidores de todas las plataformas. Las notas completas del parche se pueden leer a continuación.

Notas del parche del 3 de septiembre de Apex Legends

General

  • Se corrigieron varios bloqueos del servidor.
  • Se hicieron ajustes a la apariencia de varios holosprays.
  • Se eliminó una línea de voz cáustica inapropiada.

el audio

  • Se solucionó un problema con el audio que no se reproducía al disparar Devotion y Volt.
  • Se solucionó un problema por el cual el dron de gas cáustico de Crypto se reproducía en todo el servidor
  • Se corrigió el marcado de replicadores de fabricación de barcos que reproducían un ping de voz «Let’s Go».

replicadores

  • Se solucionó un problema con los escudos Evo que requerían exactamente 100 de daño sin escalar al crear los 100 puntos.
  • Se solucionó el problema con la configuración del controlador Ninja que no podía usar los replicadores.
  • Se solucionó un problema por el que no se podía revivir a un compañero de equipo cuando estaba derribado mientras usaba un replicador.

Gibraltar

  • Se solucionó un problema con Dome Shield en una Sheila que permitía a un jugador disparar a través del Dome Shield.
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Muralla

  • Se solucionó un problema con el finalizador «No Mercy» que enviaba spam «Boom» a todo el servidor.
  • Se solucionó un problema con las paredes de cobertura amplificadas que requerían más golpes de reliquias que el cuerpo a cuerpo normal para destruir.
  • Se corrigió un bloqueo del servidor cuando Sheila se destruye mientras alguien la está usando.

Cripto

  • Se solucionó un problema con Hack que no detectaba jugadores en Sheila.

Espectro

  • Se solucionó un problema con el portal que desaparecía al morir Wraith.
  • Se corrigió un bloqueo con el Portal Wraith interactuando con World’s Edge Geysers.
  • Se corrigió un error cuando el portal Wraith está demasiado cerca de un replicador y el jugador interactúa con el replicador.

muchos

Se solucionó un problema que causaba que el teletransporte de Loba fallara en ciertas áreas.

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