Los coches más rápidos en Forza Horizon 5


Los coches más rápidos en Forza Horizon 5

Nunca he conducido un coche rápido antes. Quiero decir, he conducido un automóvil rápido, pero nunca he conducido un automóvil construido con el propósito expreso de siendo rápido. Hay algo de empoderamiento en un vehículo como este, rugiendo por la carretera a cientos de millas por hora mientras mantiene el control total. No tengo la calificación crediticia para tener un auto como este, pero gracias a Forza horizonte 5, puedo tener una idea de lo que es. Estos son algunos de los autos más rápidos en Forza horizonte 5.

cada coche en Forza horizonte 5 mantiene seis estadísticas:

  • Velocidad: la velocidad máxima del coche.
  • Manejo: la velocidad y eficiencia con la que el automóvil puede girar
  • Aceleración: qué tan rápido el automóvil puede alcanzar la velocidad máxima
  • Lanzamiento: qué tan rápido puede moverse el automóvil desde una parada completa
  • Descanso: cuánto tarda el automóvil en frenar hasta detenerse por completo a alta velocidad
  • Offroad: qué tan bien maneja el automóvil terrenos inusuales

Hay bastantes autos que tienen estadísticas de velocidad máxima, pero los verdaderos reyes de la carretera emparejan esa velocidad bruta con altas calificaciones en otras estadísticas como un manejo fuerte o una aceleración rápida. Después de todo, un auto de fórmula es uno de los vehículos terrestres más rápidos del mundo, pero eso no significa mucho cuando no pueden girar.

Los coches más rápidos en Forza Horizon 5

Aquí están los autos más rápidos en Forza Horizon 5:

  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • 2018 Bugatti Quirón
  • Koenigsegg Agera RS 2017
  • 1965 Hoonigan Ford Hoonicorn Mustang
  • Hennessey Venom GT 2021
Te puede interesar:  Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 14 emplazamientos en el monte Aozang

2020 Koenigsegg Jesko

Desde el principio, el Jesko es uno de los señores indiscutibles de Forza horizonte 5. Con un 10 perfecto tanto en velocidad como en manejo, este automóvil no solo puede acelerar a 300 MPH, sino que también puede detenerse y avanzar en un abrir y cerrar de ojos.

2018 Bugatti Quirón

La alta velocidad no es una gran ayuda si te lleva todo el día alcanzar el máximo. Si eres del tipo impaciente, y sé que lo soy, el Chiron es exactamente lo que estás buscando. Con una aceleración de 9,9, este coche pasa de punto muerto a punto muerto en dos tirones.

Koenigsegg Agera RS 2017

Si está buscando el músculo de Jesko, pero no quiere gastar el dinero de Jesko, el Agera RS es una alternativa que vale la pena. Con la misma velocidad y solo 0,3 menos de maniobrabilidad, sin mencionar los 800 000 créditos menos, el Agera RS es una buena alternativa económica al rey de la pista (en términos relativos, ya que todavía cuesta 2 000 000 créditos).

1965 Hoonigan Ford Hoonicorn Mustang

Si bien el Hoonicorn Mustang no tiene la velocidad bruta o el manejo de algunos de estos otros autos, tiene una ventaja sobre ellos: capacidad todoterreno. Con un todoterreno de 5.5 pulgadas, sin mencionar una aceleración de 10, este automóvil puede abordar el tipo de terreno traicionero que despojaría a la mayoría de los superdeportivos sin sacrificar demasiada velocidad.

Hennessey Venom GT 2021

Si buscas equilibrio en la vida, el Venom GT 2021 mantiene las cosas limpias y sin problemas. Aparte del todoterreno, ninguna de sus estadísticas cae por debajo de 7, y tampoco se queda atrás con una velocidad de 9.8. El Venom GT es una excelente opción para aquellos que quieren un poco de todo.

Te puede interesar:  The Ascent - cómo encontrar a Taoka en Dream World

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine