Los centinelas pueden verse obligados a pagar $ 5 millones para recompensar a TenZ de Cloud9


Los centinelas pueden verse obligados a pagar $ 5 millones para recompensar a TenZ de Cloud9

El exjugador de Cloud9 Valorant se retiró de la competencia hasta que llegaron Sentinels y lo trajeron de vuelta para VCT Masters, pero sigue bajo contrato con Jack Etienne.

Sentinels está tratando de extender el préstamo de Valorant Jett as Tyson «TenZ» Ngo en medio de una investigación en curso sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Jay «Sinatraa» Won, Daily Sports Reports.

Al igual que el fútbol (fútbol para los de América del Norte), el acuerdo vería a Cloud9 agregar una cláusula de rescisión, que fuentes cercanas a Daily Esports dicen que podría establecerse en alrededor de $ 5 millones.

¿Los Sentinels comprarán TenZ?

(Imagen: Nube9)

TenZ, que dejó Competitive Valorant a principios de 2021, todavía tiene contrato con Cloud9, lo que deriva de su valor como creador de contenido y su considerable audiencia de Twitch.

Cuando Sentinels lo sacó de su retiro y se convirtió en campeón de VCT Masters, el canadiense demostró que todavía tiene lo necesario para competir al más alto nivel.

La organización se ha burlado de su lista para el próximo evento Stage 2 Challengers 2 en las redes sociales, con la prisa por calificar porque el fracaso significaría que Sentinels no podrá competir por un lugar en el primer evento LAN Valorant que se llevará a cabo en Islandia.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que se desarrolle la historia.

Te puede interesar:  La madre de Smash Ultimate Pro, Samsora, lanza un sentido mensaje en un stream benéfico
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine