Los campeones de First Strike expulsados ​​de Valorant Strike Arabia después de jugar desde Palestina


Los campeones de First Strike expulsados ​​de Valorant Strike Arabia después de jugar desde Palestina

Según los informes, otros cinco equipos fueron descalificados del Arab Strike Championship después de que se supo que algunos jugadores eran de Palestina.

Hasta seis equipos han sido descalificados de Strike Arabia, un torneo que se extiende por Medio Oriente y el norte de África y ofrece una clasificación de última oportunidad para el evento Valorant Champions de fin de año después de que se supo que algunos de sus jugadores habían estado jugando desde Palestina.

El Estado de Palestina no está incluido en los 14 países elegibles para el evento, y los jugadores que residen allí tienen prohibido participar en cualquier evento patrocinado por Riot.

Strike Arabia brinda a los equipos de Medio Oriente y África la oportunidad de participar en el torneo Valorant: Champions. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Los equipos afectados incluyen First Strike Levent de Valorant y los campeones de Egipto JO Esports, con uno de sus jugadores Baha «B4HA» Yosef admitiendo que estaba jugando desde Palestina a pesar de tener una residencia y un pasaporte jordano, un hecho común para muchas personas que viven allí. en el pais.

Se cree que varios equipos también fueron descalificados del evento por infracciones, incluida la violación de las reglas de elegibilidad, que no estaba relacionada con la prohibición de Palestina. Sin embargo, son bienvenidos a participar en futuros torneos, siempre que no infrinjan las reglas.

Strike Arabia se divide en dos, a veces incluso tres regiones, según el formato del torneo: GGC e Irak, África del Norte y Levante y Egipto.

Te puede interesar:  Se cree que las cuentas robadas de Fortnite y Minecraft son parte del mercado negro de mil millones de dólares

El Estado de Palestina no está en la lista de 14 países elegibles para participar en el torneo Arab Strike. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Este último, Levante y Egipto, contiene solo tres países: Jordania, Líbano y Egipto, pero excluye a Palestina, Siria e Israel. Sin embargo, los jugadores que residen en Israel pueden participar en el circuito europeo..

Aunque las reglas de Strike Arabia establecen que dos jugadores en cualquier equipo pueden ser de otra región MENA elegible, deben ser de los 14 países enumerados.

El Estado de Palestina es reconocido por las Naciones Unidas y 138 miembros de la ONU, pero no en absoluto por otros países como Estados Unidos, o solo parcialmente, como es el caso del Reino Unido que reconoce a Palestina como un estado, pero solo con los no miembros. condición de miembro observador, en lugar de miembro de pleno derecho, en las Naciones Unidas.

El camino hacia el autogobierno palestino es una historia larga y complicada que es poco probable que se resuelva pronto, pero eso no detendrá a B4HA, quien ha hablado desafiante de su intención de continuar compitiendo en las horas posteriores a su descalificación.

tuiteó: “En el próximo clasificatorio[…], nada nos impedirá mostrar nuestro talento y trabajo duro. »

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine