Los aficionados se sienten decepcionados cuando Ovilee May anuncia su salida de la LCS


Los aficionados se sienten decepcionados cuando Ovilee May anuncia su salida de la LCS

Los fans norteamericanos de League of Legends están familiarizados con la cara y la voz de Ovilee May, el entrevistador principal de la LCS. Sin embargo, hoy ha hecho pública su repentina salida del equipo de retransmisión de la LCS, lo que significa que no participará en el Split de verano de la LCS de 2020.

Esta decisión golpea duramente a la comunidad de League of Legends. Durante casi tres años, Ovilee ha proporcionado constantemente a los aficionados una visión de los jugadores profesionales a través de entrevistas y ha producido una variedad de contenidos originales y entretenidos para los aficionados norteamericanos en eventos internacionales.

Ovilee May ha aportado un humor contagioso en sus entrevistas (Imagen: Riot Games)

Sin duda, había esperanzas de contenido adicional junto al MSI de este año, pero el evento se canceló en medio de la pandemia de COVID-19.

A pesar de su salida, Ovilee se mostró optimista sobre sus perspectivas de futuro explicando sus planes para el futuro en un vídeo que se publicó junto a su anuncio.

«Creo que es una bendición disfrazada», dijo. «Podré hacer más contenido y trabajar en la escena de la LCS de lo que podía hacer mientras trabajaba en la LCS…. También tengo un proyecto en ciernes que estoy deseando anunciar cuando esté listo».

La salida de Ovilee sigue a la del antiguo locutor y analista de la LCS Joshua «Jatt» Leesman, que se encargaba de añadir cosas como «Jatt Stats» a la mesa de analistas durante los programas previos a los partidos. A lo largo de los años, Riot ha perdido a otros queridos comentaristas como Christopher «MonteCristo» Mykles, Erik «DoA» Lonnquist y Martin «Deficio» Lynge.

Te puede interesar:  Cómo conseguir Sonic Mania gratis

Algunos miembros de la comunidad especularon que no quería dejar su papel. «Desde luego, no parecía que quisiera dejarme», dijo un miembro de la comunidad, con ecos de casters como Mitch «Krepo» Voorsoels y Adrian «Zirene» Moon, que abandonaron Riot Games tras escándalos personales. La propia May no negó este sentimiento, limitándose a expresar su agradecimiento a sus partidarios.

En lugar de Ovilee, entró Gabriella «LeTigress» Devia-Allen. Ahora ocupa el único puesto de entrevistadora en la LCS de NA, y muchos esperan mucho de su entrada en el Summer Split. Algunos han expresado su desaprobación de LeTigress en lugar de Ovilee, mientras que otros han alabado la destreza de LeTigress como entrevistadora minuciosa y constructiva.

LeTigress entrará en lugar de Ovilee (Imagen: Riot Games)

Sólo el tiempo dirá si LeTigress podrá ocupar el lugar de Ovilee. Sin embargo, para los ávidos observadores de la LCS, se echará mucho de menos a Ovilee por la colorida personalidad y las perspicaces preguntas que aportaba a la emisión.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine