Los 5 esquineros más rápidos en Madden 21


Los 5 esquineros más rápidos en Madden 21

A veces, cuando comienzas un nuevo modo de franquicia, necesitarás desesperadamente una esquina de bloqueo para liderar tu defensa. Si bien hay muchas estadísticas a tener en cuenta al elegir a tu mejor jugador, uno de los aspectos más importantes es la velocidad general del turno. Si sus esquineros son demasiado lentos y no pueden seguir el ritmo del receptor contrario, no importa lo buenos que sean. Por lo tanto, hemos creado lo siguiente para ayudarlo a encontrar los esquineros más rápidos en loco 21.

Los 5 esquineros más rápidos en Madden 21

Aquí están las cinco cuñas de esquina más rápidas en loco 21:

  1. Donté Jackson (Carolina Panther): 96 de velocidad, 93 de aceleración
  2. guia de jabalina (Jets de Nueva York): 96 de velocidad, 93 de aceleración
  3. barrio denzel (Cleveland Browns): 95 de velocidad, 95 de aceleración
  4. Parry Nickerson (Jaguares de Jacksonville): 95 de velocidad, 94 de aceleración
  5. Keion Crossen (Texanos de Houston): 95 de velocidad, 91 de aceleración

Donté Jackson – Carolina Panthers

Donte corrió una carrera de 40 yardas de 4.32 en el NFL Combine y quedó en segundo lugar en el torneo Golden de 40 yardas. Ha tenido diez intercepciones desde que ingresó a la liga en 2018, y su velocidad ridícula es lo que lo coloca constantemente en posición de jugar. Entonces tiene sentido que DJ tenga la velocidad más alta en Madden 21.

Te puede interesar:  Apex Legends Mobile beta se lanza este mes, no incluirá juego cruzado

guia de jabalina – Jets de Nueva York

Los Jets parecen haber dado en el clavo, ya que la joven estrella dio un espectáculo en el Combinado de la NFL en 2020 con una carrera de 4.29 en 40 yardas. De alguna manera, con su tremendo historial y velocidad vertiginosa que se exhibió en el Combinado, no fue reclutado antes de firmar con los Jets. Sin embargo, Nueva York ahora tiene uno de los giros más rápidos del juego y puede detener a cualquier receptor en tercer lugar y largo.

Denzel Ward – Browns de Cleveland

Denzel Ward fue seleccionado alto en el Draft de la NFL 2020 por los Cleveland Browns y, sin duda, ha estado a la altura de las altas expectativas de ser una selección de primera ronda. Es una esquina cerrada que no solo cuenta con una increíble división de 95-95 en velocidad y aceleración, sino que también tiene un índice de fama extremadamente impresionante (86) teniendo en cuenta su edad. De hecho, se podría argumentar que Ward es técnicamente el jugador «más rápido» del juego, ya que tiene las dos calificaciones combinadas más altas con Velocidad y Aceleración.

Parry Nickerson – Jaguares de Jacksonville

Aunque Nickerson solo tiene una calificación general de 70, tiene una combinación mortal de velocidad/aceleración de 95-94, lo que lo convierte en la opción perfecta para agregar al final de su alineación. Si lo desarrollas correctamente, podría convertirse en un jugador importante para tu equipo, ya que puede cubrir a cualquier receptor en el juego, independientemente de su velocidad.

Te puede interesar:  Cómo arreglar el chat de voz de Valorant que no funciona

Keion Crossen – Texanos de Houston

Crossen ha jugado un papel sólido con los Texans en 2020, logrando salvamentos clave en situaciones críticas a lo largo de la temporada. Y aunque también tiene una calificación general relativamente baja (72), su tremenda velocidad, aceleración y agilidad (93) lo convierten en una elección divertida para agregar a su equipo. Su agilidad es lo que lo distingue de la multitud, ya que puede adherirse a los receptores más versátiles.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine