Los 10 mejores jugadores de LaLiga


Los 10 mejores jugadores de LaLiga

EA se ha mantenido callado sobre las calificaciones de los jugadores en FIFA 21. Pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento y la nueva temporada de fútbol está a punto de comenzar, han publicado una lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 21.

Hemos reducido esto para determinar los diez mejores jugadores de La Liga.

FIFA 21: Los 10 mejores jugadores de LaLiga

10. Luka Modrić (87 años)

Luka Modrić está envejeciendo, pero hubiera sido una pena no estar en la lista. Eso es porque la superestrella del Real Madrid estaba en forma a pesar de su edad y no mostró signos de desaceleración. Su calificación de jugador cayó de 89 a 87, pero aún es lo suficientemente alta como para ganarle un lugar legítimo entre los diez primeros.

9. Peligro Edén (88)

Eden Hazard tuvo un comienzo menos que ideal en el Real Madrid debido a problemas de estado físico, lesiones y la pandemia de COVID-19. Esta es probablemente la razón por la que su calificación de jugador bajó de 91 a 88. Pero aún reconoce lo bueno que es y lo convierte en el noveno jugador mejor calificado en La Liga.

Te puede interesar:  Baldur's Gate 3 retrasado, nueva fecha de lanzamiento se anunciará este mes

8. Toni Kroos (88 años)

Toni Kroos ha sido uno de los jugadores más consistentes del Real Madrid desde que se unió a ellos en 2014. Probablemente por eso su calificación de jugador no ha cambiado mucho a lo largo de los años y todavía está en 88, la misma que el año pasado.

7. Thibaut Courtois (89)

Thibaut Courtois estuvo en buena forma para el Real Madrid la temporada pasada, y eso ayudó a que su calificación de jugador pasara de 88 a 89. Es quizás solo el tercer portero mejor calificado en La Liga (quedan dos más por venir), pero sigue siendo el séptimo mejor jugador de la liga.

6. Casemiro (89)

Casemiro es el centrocampista defensivo del Real Madrid, y podría decirse que es la columna vertebral del equipo. Es tenaz y feroz, probablemente por eso fue apodado «El Tanque». Ha sido tan confiable como siempre, y su forma ha hecho que su calificación de jugador aumente de 87 a 89.

5. Karim Benzema (89 años)

Karim Benzema ha sido uno de los diez mejores jugadores de La Liga durante muchos años, y no será diferente en FIFA 21. De hecho, la forma del delantero del Real Madrid ha sido aún mejor en los últimos meses y, como resultado, su calificación. aumentó ligeramente de 88 a 89.

4. Sergio Ramos (89 ans)

Sergio Ramos es el corazón y el alma del Real Madrid. Ha existido desde 2005, y aunque está envejeciendo, todavía se ve tan bien como siempre. EA parece estar de acuerdo, ya que su calificación de jugador se ha mantenido igual en 89, y cuando se tienen en cuenta todas las estadísticas menores detrás de su calificación general, es el cuarto mejor jugador de La Liga.

Te puede interesar:  NICKMERCS cree que "demasiado OP" Origin 12 arruina Warzone

3. Marc-André Ter Stergen (90 años)

Marc-Andre Ter Stergen es el tercer jugador mejor valorado de LaLiga, y por una buena razón. Ha tenido un desempeño sólido en Barcelona, ​​​​incluso durante su temporada tumultuosa, y todavía tiene solo 28 años. Su Player Rating sigue siendo 90 y no ha cambiado desde el último FIFA. Sin embargo, es solo el segundo mejor portero de la liga gracias a la siguiente persona en la lista.

2. Jan Oblack (91)

Jan Oblack es una estrella absoluta en el Atlético de Madrid. No solo es el portero mejor valorado de La Liga, sino que también es el portero mejor valorado de FIFA 21 y el sexto mejor jugador de la general. Lo más loco es que todavía tiene solo 27 años y sus mejores años probablemente aún estén por llegar.

1. Lionel Messi (93 años)

No sorprende que Lionel Messi tenga la calificación de jugador más alta en La Liga y FIFA 21 en general. Es posible que su temporada baja se haya visto empañada por la controversia, ya que rechazó sin éxito un cambio, pero sus actuaciones en el campo fueron tan estelares como siempre. Su calificación de jugador ha bajado de 94 a 93, pero se espera ya que el legendario jugador ahora tiene 33 años.

Aquí está Chicos. EA ha revelado quiénes son los diez mejores jugadores de La Liga en FIFA 21. Si está interesado en otras ligas, asegúrese de consultar nuestras listas en la Bundesliga, la Premier League y la Serie A.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine