Los 10 mejores jugadores de la Serie A


Los 10 mejores jugadores de la Serie A

EA no ha dicho nada sobre las calificaciones de los jugadores en FIFA 21. Pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento y la nueva temporada de fútbol está a punto de comenzar, han publicado una lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 21. La hemos reducido para determinar el Los diez mejores jugadores de la Serie A.

FIFA 21: Los 10 mejores jugadores de la Serie A

10. Luis Alberto (85 años)

Luis Alberto ha sido un mediocampista ofensivo de clase mundial para la Lazio durante las últimas temporadas, por lo que no sorprende que su calificación de jugador haya bajado de 84 a 85. Esto lo convierte en el décimo jugador mejor calificado de la Serie A, y con razón.

9. Romelu Lukaku (85 años)

Romelu Lukaku se desempeñó bien en el Manchester United, pero fue aún mejor para el Inter de Milán la temporada pasada. Ha anotado 23 goles en 36 apariciones, y aunque eso no elevó su cuenta a 85, sigue siendo el noveno mejor jugador de la Serie A.

Una persona que no está muy contenta con su calificación es el propio Lukaku, y el belga afirma que EA «arruinó» las calificaciones de la publicidad gratuita.

Te puede interesar:  Warzone: Cómo obtener la tarjeta CL19 para desbloquear Nakatomi Plaza Vault

8. Alejandro Gomez (86 años)

Alejandro Gómez ha sido un pilar importante en el éxito reciente de Atalanta, y su serie de actuaciones impresionantes ha ayudado a que su Player Rating aumente de 85 a 86. Es el único jugador de Atalanta en llegar al top 10 de la liga, pero es bueno vea al menos a uno de ellos recibiendo algo de amor y reconocimiento después de una temporada increíble.

7. Giorgio Chiellini (87 años)

Giorgio Chiellini no se está volviendo más joven a los 36 años y su calificación de jugador ha bajado de 89 a 87. Pero sigue siendo uno de los mejores centrales de la liga, y el capitán de la Juventus, sin duda, ha jugado un papel muy importante en el éxito de su equipo. los años.

6. Wojciech Szczęsny (87)

Wojciech Szczęsny ya se consagró como uno de los mejores porteros del mundo cuando jugaba en el Arsenal, y en sus últimas temporadas en la Juventus demostró a todos que sus mejores años están por llegar. La calificación de Szczęsny pasó de 86 a 87 después de un año sólido y otro trofeo, y eso lo ayudó a consolidar su lugar como el segundo mejor portero de la Serie A.

5. Ciro Inmóvil (87)

Ciro Immobile ha estado en todas partes, desde la Juventus hasta el Genora, pasando por Turín e incluso el Borussia Dortmund. Pero el delantero italiano parece haber encontrado su hogar en la Lazio, donde ha marcado 103 goles en 142 partidos desde 2016. Después de otra temporada estelar, su calificación de jugador ha aumentado de 86 a 87 en FIFA 21.

Te puede interesar:  Valiant Love Event: Ubicaciones de cartas de amor, calificación de amor, rango de corazón, más

4. Kalidou Koulibaly (88 años)

Kalidou Koulibaly es la columna vertebral de la defensa del Napoli. Ha sido un defensor de clase mundial durante tantos años que no pasa una temporada en la que no esté vinculado con otra potencia. Pero se mantuvo leal a Napoli, y aunque su calificación cayó levemente de 89 a 88 después de que el equipo tuvo una temporada menos que ideal, sigue siendo el cuarto jugador mejor calificado de la liga.

3. Samir Handanović (88 años)

Samir Handanović ha sido portero del Inter de Milán desde 2012, y cada año le recuerda al mundo por qué es el mejor portero de la Serie A. Ganó el año pasado. Aún así, es tan bueno como siempre en FIFA 21 y el tercer mejor jugador de la liga.

2. Paulo Dybala (88 años)

Paulo Dybala está en la Juventus desde 2016. El delantero centro argentino puede tener solo 26 años, pero ya jugó 162 partidos y marcó 68 goles para los campeones de la Serie A. EA le dio una calificación de 88 jugadores, la misma cifra. recibió el año pasado. Sin embargo, es lo suficientemente alto como para convertirlo en el segundo mejor jugador de la liga.

1. Cristiano Ronaldo (92 años)

Cristiano Ronaldo es un dios del fútbol y una leyenda absoluta del juego, por lo que no sorprende que, a pesar de su edad, siga siendo el mejor jugador de la Serie A después de su sorprendente transferencia en 2018. Es posible que Ronaldo ya no sea el mismo jugador que era. , y su calificación general cayó de 93 a 92. Pero sigue siendo un poderoso goleador y el segundo jugador mejor calificado en FIFA 21.

Te puede interesar:  Los disparos de NiP se disparan en Flashpoint 3 después de verse obligado a jugar con una gran pérdida de paquetes

Aquí está Chicos. EA ha revelado quiénes son los diez mejores jugadores de la Serie A en FIFA 21. Si está interesado en otras ligas, asegúrese de consultar nuestras listas de Bundesliga, La Liga y Premier League.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine