Los 10 mejores jugadores de la Bundesliga


Los 10 mejores jugadores de la Bundesliga

EA no ha dicho nada sobre las calificaciones de los jugadores en FIFA 21. Pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento y la nueva temporada de fútbol está a punto de comenzar, han publicado una lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 21. La redujimos para determinar los diez mejores jugadores de la Bundesliga.

FIFA 21: Los 10 mejores jugadores de la Bundesliga

10. Marco Reus (85 ans)

Marco Reus ha sido un nombre básico en la Bundesliga durante más de una década y una estrella absoluta para el Borussia Dortmund desde 2012. Su forma ha disminuido ligeramente con respecto a temporadas anteriores y su calificación de jugador ha caído de 88 a 85. Pero siempre ha sido influyente. sobre el césped, y eso le ha valido un puesto entre los diez primeros de la Bundesliga.

9. Thiago (85 años)

Thiago ha ganado cuatro títulos de liga, un título de liga y un título de la copa mundial de clubes con el Barcelona. Luego se mudó al Bayern Munich en 2013 y desde entonces ha sido uno de sus defensores más dominantes. Su calificación de jugador pasó de 87 a 85, pero eso no cambia el hecho de que es uno de los mejores defensas de la liga.

Te puede interesar:  Far Cry 6 revelado oficialmente con fecha de lanzamiento

8. Serge Gnabry (85 años)

Serge Gnabry es el extremo del Bayern de Múnich e hizo un trabajo sobresaliente al suavizar el golpe de la derrota de Robben y Ribery en una sucesión breve. Todavía está en la cima de su carrera, y esa es probablemente la razón por la que su calificación no ha cambiado desde FIFA 20. Pero aún es lo suficientemente bueno como para ganarle la octava calificación más alta de la liga.

7. Yann Sommer (86 años)

Yann Sommer es el portero del Borussia Mönchengladbach y ha demostrado a lo largo de los años que es uno de los mejores de la liga. Sus actuaciones han sido tan buenas; atrajeron el interés de clubes poderosos. La calificación de jugador de Sommer cayó de 84 a 86, y eso lo ayudó a obtener la séptima calificación más alta en la Bundesliga.

6. Esteras Hummels (86)

Es difícil encontrar un nombre más grande en el fútbol alemán que Mats Hummels. Comenzó su carrera con el Bayern de Múnich, luego pasó al Borussia Dortmund, donde se consagró como uno de los mejores defensores de la liga. Hummels está envejeciendo un poco, y esa es probablemente la razón por la que su calificación de jugador cayó de 87 a 86. Pero sigue siendo una bestia absoluta y tiene la sexta mejor calificación de jugador en la Bundesliga.

5. Thomas Müller (86 años)

Thomas Muller es uno de los jugadores más prolíficos de la Bundesliga. Marcó la cuarta mayor cantidad de goles en la historia del Bayern Munich y no muestra signos de desaceleración después de dar forma al ataque que ayudó al Bayern a levantar los trofeos de la Bundesliga y la Liga de Campeones. Müller ha sido constante a lo largo de su carrera, y probablemente por eso su calificación de jugador es la misma que tenía para el título del año pasado.

Te puede interesar:  Hafu revela por qué se niega a jugar Among Us con xQc: “Me da miedo”

4. Jadón Sancho (87 años)

Se rumorea que Jadon Sancho se dirige al Manchester United antes de la próxima temporada, pero hasta que eso suceda, todavía se lo considera un jugador del Borussia Dortmund. Aunque solo tiene 20 años, ha demostrado ser uno de los extremos más emocionantes de la liga, y solo está mejorando. Debido a esto, su calificación de jugador cayó de 84 a 87.

3. Josué Kimmich (88 años)

Joshua Kimmich es el defensor más versátil de la liga. Es principalmente un centrocampista defensivo, pero a veces también juega como lateral derecho e incluso ayuda en el ataque de vez en cuando. Las probabilidades de Kimmich han bajado de 86 a 88, las terceras probabilidades más altas en la Bundesliga.

2. Manuel Neuer (89)

Manuel Neuer es el portero mejor valorado y el segundo jugador mejor valorado de la Bundesliga. Ha estado dominando con Bayern Munich desde 2011, y aunque ahora tiene 34 años, no ha bajado el ritmo. Su calificación incluso pasó de 88 a 89, lo cual es una locura.

1. Robert Lewandowski (91 años)

Robert Lewandowski es el jugador mejor valorado de la Bundesliga y el tercer jugador mejor valorado de FIFA 21. Los únicos jugadores mejor valorados que él son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fue increíble durante muchos años, pero alcanzó nuevas alturas esta temporada. Así que no sorprende que su calificación haya bajado de 89 a 91.

Aquí está Chicos. EA ha revelado quiénes son los diez mejores jugadores de la Bundesliga en FIFA 21. Si estás interesado en otras ligas, asegúrate de consultar nuestras listas en la Premier League, La Liga y la Serie A.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a Sudowoodo en Pokémon GO

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine