LoL List tiene como objetivo aumentar las tarifas de franquicia en $ 20 millones a través de una campaña de crowdfunding


LoL List tiene como objetivo aumentar las tarifas de franquicia en $ 20 millones a través de una campaña de crowdfunding

Con la LCK planeando franquiciar la franquicia en 2021, la startup Gamer Republic está buscando postularse para la liga mediante la financiación colectiva de las tarifas de entrada..

Además, la compañía solicita audazmente un total de $20,000,000 para financiar los costos operativos del equipo durante los dos primeros años. Como recompensa por la financiación, a los patrocinadores se les otorgarían poderes sin precedentes sobre el equipo en forma de control sobre los jugadores, selección y prohibición, personal de trastienda y más. – en otras palabras, Gamer Republic también está financiando un equipo de pseudo-gestión.

El éxito o el fracaso de las decisiones de gestión de un equipo de patrocinadores afectaría su «Puntuación de operación», lo que afectaría el peso otorgado a las decisiones posteriores del patrocinador. Los premios que ganaría el equipo se dividirían en partes iguales entre los donantes, y los seguidores de mayor nivel recibirían un mayor porcentaje de ganancias.

Las recompensas ofrecidas en cada nivel. (Foto: Gamer Republic)

Otras recompensas y ventajas incluyen artículos de equipo con descuento y jugar con profesionales del equipo.

La justificación de Gamer Republic para el extravagante sistema de gestión es el deseo de crear un «equipo que gane con análisis y sistemas de datos», citando otros juegos y deportes como el béisbol, donde el análisis estadístico y la interpretación de datos dominan enormemente las decisiones del equipo. En “Deportes electrónicos como LOL [it] es más fácil recopilar datos cuantificados que [in] deportes físicos como el béisbol, el fútbol y el baloncesto”, dicen.

Te puede interesar:  Evento de Warzone Season 4 Double XP Reloaded: fechas y horarios

Si Gamer Republic tiene éxito con su ambicioso proyecto de Kickstarter, lo convertiría en el noveno proyecto más financiado nunca en el sitio de crowdfunding.

Incluso si lo hacen, todavía hay obstáculos para ser controlados por Riot y la LCK, construir un equipo y luego buscar competir en uno de los circuitos de League of Legends más infames del mundo. Los tres veces campeones mundiales de T1, dos veces campeones de la generación G y Dragon X llaman hogar a LCK. Es una empresa audaz que quiere ingresar a la LCK y luego dirigirse a la gestión de fanáticos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine