LoL Champion Designer está trabajando en un nuevo agente de Valorant


LoL Champion Designer está trabajando en un nuevo agente de Valorant

El famoso diseñador de campeones de League of Legends, Riot August, se unió al equipo de Valorant a tiempo parcial para ayudar a crear un nuevo agente.

No es del todo inusual que los grandes desarrolladores tengan personas del equipo de otro juego trabajando en un proyecto. Riot Games no es diferente, y tenemos noticias emocionantes para los amantes de League of Legends y Valorant. El diseñador principal de campeones de League of Legends, Riot August, quien creó a Jinx, el Loose Cannon y muchos otros campeones famosos y equilibrados, se unió al equipo de desarrollo de Valorant a tiempo parcial para trabajar en un héroe de Valorant completamente nuevo.

Nuevo agente de Valorant diseñado por Riot August

Riot August se une al equipo de desarrollo de Valorant a tiempo parcial para trabajar en un nuevo agente de Valorant. Al momento de escribir este artículo, no tenemos información sobre el próximo agente, solo que un desarrollador legendario está trabajando en él.

En Twitter, Riot August anunció: “¡Estoy encantado de decir que me uniré al equipo de Valorant a tiempo parcial para ayudar a diseñar un nuevo agente! Me encantó el diseño de personajes en VAL y tener la oportunidad de trabajar en uno yo mismo es una cara sonriente con ojos en forma de corazón. »

(Foto: Juegos antidisturbios)

Riot August terminó el anuncio diciendo: “Es hora de comenzar a rogar a mis nuevos compañeros de equipo que me enseñen a apuntar. »

Te puede interesar:  Colaboración de League of Legends y Uniqlo revelada con camisetas K/DA

Estamos emocionados de ver el diseño del nuevo Agente de Valorant, porque Riot August definitivamente lo tiene para sorprendernos.

¿Quién es Riot August?

Si se pregunta quién es Riot August y por qué debería estar emocionado por un nuevo y valiente agente que está ayudando a diseñar, tenemos un resumen rápido de quién es.

En primer lugar, el verdadero nombre de Riot August es August Browning, y tiene mucha experiencia, se unió a Riot Games en 2012. Actualmente se desempeña como diseñador de campeones sénior en Riot Games.

Nosotros, le Piltover Enforcer (Imagen: Riot Games)

Su historial en el diseño de campeones de League of Legends es impecable, y también ha trabajado en el sistema Keystone Mastery, así como en el modo de juego Nexus Blitz e incluso en el diseño de hechizos de campeones de Teamfight Tactics Set 1.

Campeones de LoL diseñados por Riot August

  • Nosotros, el ejecutor de Piltover
  • Jinx, el cañón suelto
  • Gnar, el eslabón perdido
  • Ekko, el chico que rompió el tiempo
  • Jhin, el virtuoso
  • Senna, el Redentor Senna
  • Viego, el rey arruinado

Además, Riot August tiene algunos rediseños de Champion LoL en su haber, incluidos Rengar, Kayle, Morgana y Wukong.

Desafortunadamente, no se ha revelado información sobre el nuevo agente de Valorant en el que está trabajando Riot August.

Puede pasar un tiempo antes de que descubramos cuál es el nombre, la apariencia y las habilidades del agente, pero los fanáticos de League of Legends, especialmente por los campeones diseñados por Riot August, pueden estar emocionados. .

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo complementar y qué son
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine