Como conseguir logro Doctor de zombis Minecraft

Como se hace el logro Doctor de zombis

40G

Doctor de zombis

Cura a un aldeano zombi.

Logros sobre Minecraft

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Doctor de zombis xbox one

Primero que nada tendrás que conseguir la destilación de pociones y hacer la poción de debilidad y tener una manzana dorada, la poción de debilidad se hace con una verruga del mundo inferior y un ojo de araña fermentado y si quieres agregarle piedra rojiza pero muy importante agrégale pólvora para que sea una poción lanzable, ahora hay que encontrar un zombie aldeano, estos se identifican con la cara parecida al de un aldeano pero con cuerpo de zombie, lo podrás encontrar simplemente en los biomas diferentes en donde se crean zombies o encontrando un spawn, atrapalo y encierra lo para no perder lo, Lanza la poción de debilidad y después a punta al aldeano y dale la manzana dorada como si te la fueras a comer, se oirá como un sonido extraño, tendrás que esperar un tiempo para curarlo y una vez curado, LOGRO CONSEGUIDO!


¿Funciona?

(3) (0)

facil,lo que hay que hacer es encerrar a un aldeano zombi.ya que en la etapa de curarse es mas agresivo y hace mas daño, una vez encerrado, hay que tirarle una pocion de debilidad y luego una manzana de oro normal, luego hay que esperar y quedarse cerca por que sino desaparece y listo.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Doctor de zombis
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos