Como conseguir logro ¡Que siga el rock! Call of Duty: Infinite Warfare

Como se hace el logro ¡Que siga el rock!

15G

¡Que siga el rock!

En Spaceland, crea un arma de rock.

Logros sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro ¡Que siga el rock! xbox one

Call of Duty Infinte Warfare: Zombis in Spaceland - Guía de Trofeo / Logro ¡Que siga el rock! (Rock On!)
En Spaceland, crea un arma de rock (In Spaceland, craft a Weapon of Rock).

Modo Zombi: Spaceland.
En Spaceland tendremos que fabricar una de las armas especiales, en este vídeo mostramos una de ellas, la Shredder, pero el logro/trofeo se puede conseguir fabricando cualquiera de ellas.

Los pasos a seguir no son en orden, se puede hacer en cualquier orden siempre que no sea de un paso anterior al necesario.

Muñeco: Consigue tres monedas de color rojo y usarlas en la máquina de souvenir de Keepler System, al hacerlo conseguiremos una pieza del arma. Las fichas caen de forma aleatoria al eliminar enemigos.

Pila: En la zona de la fuente entre Keepler System y Polar Peak, en la zona de abajo de la fuente tendremos que ponernos las gafas de sol, estás gafas cae de forma aleatoria al eliminar enemigos, y tendremos dispara a un pequeño circulo que se encuentra en la parte trasera de la balsa que recorre el río.

Cristal: Cuando nos salga un bruto, tendremos que ir a Keepler System y por la derecha encontraremos las fauces de un cocodrilo, tendremos que pasar por debajo ya hacer que pillen al bruto, esto hace que se rompan los dientes del cocodrilo, al romperse tendremos que colocar los dientes de oro que explico en el siguiente punto.

Necesitaremos 600 tiques, estos se pueden conseguir en Astrocade en la zona de Journey into Space jugando a las máquinas (no las recreativas) o haciendo desafíos, una vez los tengamos en la tienda de regalos de Astrocade tendremos que comprar los dientes de oro por 300 tiques y por otros 300 tiques el núcleo arcano en el puesto de la puerta de Astrocade.

El siguiente paso es activar el portal a la sala de proyección, este se abre activando los otros cuatro portales, puedes ver como hacerlo en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2ZazIyyaNDE, dentro de la sala de proyección tendremos que activar las naves de la izquierda, a la derecha mejoramos el arma por 5.000$ (recomiendo la Oni, se encuentra en un banco antes del puente de la entrada a Polar Peak).

Con las naves en el aire tendremos que ir a Keepler System y eliminar unos 30 enemigos con la trampa de la chromosfera, cuando lo hagamos la nave se pondrá a dar vueltas por la zona, ahora tendremos que eliminar enemigos cerca de la nave hasta que deje caer una pieza, una vez lo haga la recogemos y tendremos que ir al cocodrilo, allí disparamos a la caja de la derecha y recogemos el cristal rojo, con cuidado ya que las fauces del cocodrilo podrían aplastarte.

Una vez tengamos todas las piezas tendremos que colocarlas en el display que se encuentra en la zona subterránea, al hacerlo ya podremos recoger la Shredder y conseguir el logro/trofeo.

Call of Duty Infinte Warfare - Logro/Trofeo Que siga el rock (Rock On)


¿Funciona?

(3.5) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro ¡Que siga el rock!

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox one

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos