Como conseguir logro Santificado sea tu nombre Terraria

Como se hace el logro Santificado sea tu nombre

10G

Santificado sea tu nombre

Haz que la mayor parte del mundo sea sagrada.

Logros sobre Terraria

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Santificado sea tu nombre xbox 360

Primero que nada, este logro se puede hacer solo, pero acompañado de 2 amigos de confianza es muy rápido.
Habrá algunas cosas que necesitarás:
-Alas (no importa cuáles, yo tengo unas de Red)
-Clentaminator (te lo vende el Steam Punker)
-Solución azul (mínimo 1500 por persona, te lo vende el Steam Punker si vive en un bioma sagrado)
-Un pico potente (Picoserrucho si se puede)
-65 de defensa o más (para que no sean tanta molestia los enemigos del subsuelo)
-Un muñeco vodoo del guía
-Un invocador de jefe mecánico (opcional)
-Mucha, mucha paciencia

Crea un mundo nuevo de tamaño pequeño, llevate cofres y bloques para casas. Haz una casa pequeña para el guía y procura que no muera. Puedes hacer unas 6 casas para los demás NPC's, los más importantes serán el guía, el Steam Punker y la driada.

Cava un agujero en línea recta hacia abajo hasta llegar al infierno, donde debes invocar y matar al muro de carne. Ya asesinado, debes ir a la zona de la corrupción/el carmesí y aplicar la solución azul con el clentaminator para evitar que se esparsa, además de que convertiras ese terreno en sagrado. De ahí, pasa a santificar con la solución azul los desiertos, quita al menos 1500 bloques de arena sagrada y esparcelos por todo el mundo, acelerará el proceso. Cuando sea de noche mata a Skeletron para que aparezca la driada y trata de matar a uno mecánico (recomiendo el destructor) para que aparezca el Steam Punker y le puedas comprar más solución azul. Ve hacia el oceano y vacíal ambos cavando en línea recta hacia abajo desde el fondo hasta llegar al infierno. Luego santifica la arena de los oceanos y aprovecha los agujeros que hiciste para santificar el subsuelo (para esto te puedes ayudar con la mazmorra). Ve a la jungla y santificala de arriba a abajo aprovechando la jungla subterranea, la cual también debes santificar. sigue haciendo agujeros hacia abajo para continuar santificando. El logro saltará cuando el terreno sagrado supere el 51%.

Recomendación: Cada bloque sagrado que quites debe ser colocado de nuevo para que no disminuya el porcentaje. Puedes usar los mares o ponerlos en el espacio, donde no estorbarán. Es lo que hicimos yo y mis amigos y ya llevamos 46%.


¿Funciona?

(7.5) (0)

Después de derrotar a tu primer jefe aparecerá un nuevo NPC.
Luego de pasar a modo hardcore este NPC te venderá unas nuevas semillas esta la plantas en la tierra hasta que se acabe el mundo o hasta que se termine la tierra.


¿Funciona?

(4) (1)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Santificado sea tu nombre
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos