Como conseguir logro Un asesino terrorífico Resident Evil 4

Como se hace el logro Un asesino terrorífico

150G

Un asesino terrorífico

Ajusta cuentas con Verdugo, la mano derecha de Salazar.

Logros sobre Resident Evil 4

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Un asesino terrorífico xbox 360

Primero equipate la striker luego acerkate a los tankes de nitrojeno y tiralos el se congelara y tu hay le disparas con tu arma mas poderosa hasta que se muera te dara la pieza de la corona juntala con la corona pero todavia no la vendas espera hasta que te den la segunda parte juntalas y te daran mas dinero.


¿Funciona?

(5) (0.5)

Aqui podremos ver como conseguir el logro Un asesinato terrorífico. Para conseguirlo ajusta cuentas con el Verdugo, la mano derecha de Salazar.

Trofeo\Logro: Un Asesinato Terrorifico - Resident Evil 4


¿Funciona?

(4) (0.5)

Le compras un lanzacohetes al mercader y te lo equipas cuando actives la electricidad.
Tiras la bombona de nitrógeno cerca de el le pegas una patada y le disparas con el lanzacohetes.
O bien si tienes el cañon laser lo cargas y le disparas y ya estara muerto.


¿Funciona?

(3) (0.5)

Este cuate puede ser un poco molesto para los que no saben algunos trucos sobre como matarle rápida y fácilmente. De la misma manera, tenemos dos opciones principales para matar a este camarada sin usar tantas municiones y curas.

1.- Con lo que tengas de dinero, mejora tu BrokenButterfly hasta donde te alcance en la sección de 'potencia de fuego'. Una vez estés en la lucha contra este vato, tira los tanques de nitrógeno, lo hará lento y débil. Entonces disparale unas cuantas veces. Y corre al siguiente tanque de nitrógeno. Probablemente siga vivo y ya no haya tanques, lo mejor será seguir usando tu BBfly hasta darle muerte. No te preocupes, ya solo serán unas cuantas balas.

2.- La otra opción es darle con el Lanzacohetes. Pero primero debes de congelarlo con el nitrógeno. Si le disparas sin haberlo congelado, probablemente siga vivo y no te tendras otra opción que gastar todas tus municiones.


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Un asesino terrorífico

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos