Como conseguir logro Oro invernal Need For Speed: The Run

Como se hace el logro Oro invernal

25G

Oro invernal

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Estallido invernal".

Logros sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Oro invernal xbox 360

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Estallido invernal" 4º Desafío: Montaña Negra; prueba diurna donde debes vencer a otro corredor en una pista de 9.9 kms en la nieve, contra el transito en un tiempo máximo de 2:40 minutos. No debes perder velocidad por nada, usar adecuadamente el nitro y no dejar que nuestro oponente nos rebase. Solamente con eso deberías lograrlo.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Invernal 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Estallido invernal" 3º Desafío: Doble Diamante Negro; prueba diurna, ha que ganar una carrera contra 7 corredores en una ruta de 8,1 kms en un tiempo máximo de 2:35 minutos. En los primeros kms no debes perder velocidad y el control del coche, luego debes a 2.3 kms de la meta un si van corredores delante de ti 1 se va a estrellar o tener un accidente leve y los otros disminuirán bastante la velocidad, es tu oportunidad de rebasarlos a todos, logrado eso a 1,6 kms hay una curva donde debes disminuir tu velocidad considerablemente, para poder tomarla (Barrera de contención amarilla en la curva), de ahí a la meta tomar bien las curvas que se vienen y tener cuidado con el tránsito antes de llegar a la meta.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Invernal 3/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Estallido invernal" 5º Desafío: Solo Maneja; prueba diurna, conformada por 10 contrarreloj en un tramo de 19.8 kms sin transito de coches, en un tiempo máximo de 5:10 minutos. Aquí en los 2 primeros contrarreloj no fiarse de las barreras de contención, luego cuando vamos a por el 4º contrarreloj a 11,3 kms de la meta disminuir considerablemente la velocidad, porque hay un desvío con curva y no tiene barrera, después tendremos un largo trayecto solamente con rectas y curvas poco pronunciadas. Posteriormente llegaras a un desvío nuevamente y comienza las curvas con rectas largas entre una y otra, cuando vamos a llegar las curvas disminuimos bastante la velocidad y la pasamos sin acelerar o lo hacemos levemente para no patinar y se nos gire el coche.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Invernal 5/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Estallido invernal" 2º Desafío: Al Ascenso; prueba diurna, donde debemos ganar una carrera contra 6 otros corredores en una pista por la nieve de 9,2 kms en un tiempo máximo de 3.00 minutos. No vas a tener que 2 curvas pronunciadas en los túneles y otra después del penúltimo punto de control (no irse por la barrera de contención) siendo lo demás solamente rectas o lugares que puedas acelerar a fondo. muy fácil.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Invernal 2/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Estallido invernal" Formado por 5 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Guerra de Nieve; prueba diurna, hay que vencer a 3 corredores con contrarreloj entre ellos en una ruta de 8,4 kms en un tiempo máximo de 2.45 minutos. No debes confiarte por ningún motivo en las barreras de contención en las curvas ya que están marcadas con amarillo y si te vas por ellas se rompen y te estrellas. Cuando debas ganar al último coche hay un poco mas de transito para que tengas cuidado.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Invernal 1/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Oro invernal

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos