Como conseguir logro Oro del valle Need For Speed: The Run

Como se hace el logro Oro del valle

25G

Oro del valle

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Valle desierto".

Logros sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Oro del valle xbox 360

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Valle desierto" 3º Desafío: Al Límite;prueba nocturna, conformada por 4 contrarreloj en una ruta de 4,5 kms ascendiendo una montaña en un tiempo máximo de 1:40 minutos. Aquí mucho cuidado con la serie de curvas y no perder el control del coche, quizás te cueste un poco pero a cabo de unos cuantos intentos lo logres. Si los complica demasiado se pasan a Fase de desafíos siguiente (Oro Invernal) para desbloquear el coche ShelbyNation el cual es mal ligero y mucho mas fácil de controlar.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro del Valle 3/5


¿Funciona?

(3.5) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Valle desierto" 2º Desafío: Infierno sobre Ruedas; prueba diurna, debemos ganar la carrera donde hay 9 competidores mas, en una ruta de 6,5 kms en un tiempo máximo de 2:50 minutos. Aquí debes tener cuidado cuando adelantar, intenta no chocar a ningún coche por atrás para no perder velocidad y siempre ocupando de buena manera el nitro porque es escaso en esta prueba y muy necesario, sobretodo en la parte final donde el va a ser disputado el primer lugar. nada que no puedas lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro del Valle 2/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Valle desierto" 4º Desafío: Desafío de Rally; prueba diurna, tenemos que vencer a otro corredor en una carrera de rally en una de 5,4 kms en un tiempo máximo de 1:47 minutos. nada difícil de conseguir solamente no salirnos del centro de la pista e intentar tomar lo mejor posible las curvas.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro del Valle 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Valle desierto" 5º Desafío: Cubiertos de Polvo; prueba diurna, demos ganar una carrera compitiendo con 5 corredores en un tramo de 7,6 kms por el desierto en un tiempo máximo de 1:55 minutos. En momentos tendrás casi visibilidad nula a causa de la arena levantada por el viento, debes irte hasta cierto punto siempre por el carril contrario, ya que no vendrán coches de frente, luego a a 2,8 kms de la meta hay una curva muy pronunciada, tomas el atajo al lado izquierdo para no perder velocidad y ganar tiempo y retomas tu carril porque esta vez vendrán solamente coches de frente. muy sencillo de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro del Valle 5/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Oro del valle

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos