Como conseguir logro Oro de Nevada Need For Speed: The Run

Como se hace el logro Oro de Nevada

20G

Oro de Nevada

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Sueños de Nevada".

Logros sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Oro de Nevada xbox 360

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Sueños de Nevada" 5º Desafío: Batalla de Lotus; prueba diurna, aquí debemos vencer a otro corredor en un tiempo en una ruta de 7 kms conformada por muchas curvas en ascenso por un acantilado con un tiempo máximo de 3:00 minutos. Aquí en las curvas soltamos el acelerador y lo pisamos a fondo nuevamente en la salida, en el tramo final en las curvas en forma de U en la primera te vas por la barrera de contención y en las otras a venir soltar el e irse por el lado de adentro ya que en ese momento tendremos una velocidad disminuida.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de Nevada 5/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Sueños de Nevada" 4º Desafío: Ciudad del Pecado; prueba diurna, Debemos ganar a otro corredor en una ruta de 4,4 kms en un tiempo máximo de 1:45 minutos. Cuidado nada mas con las curvas de los pasajes de las casas porque son muchos, luego en la recta final en 2 ocasiones se cruzan 2 patrullas policías. Sencillo de conseguir.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de Nevada 4/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Sueños de Nevada" 2º Desafío: El Escape; prueba diurna, se conforma de 3 contrarreloj en un tramo de 5,3 kms en un tiempo máximo de 1:35 minutos. Aquí debes tener cuidado ya que la policía estará tras de ti, antes de llegar al al término del primer contrarreloj habrá un bloqueo policial el que debes pasar por el centro de el, el segundo contrarreloj tener cuidado con las dos patrullas que te siguen, el para llegar al tercer contrarreloj cuidado con una patrulla que se cruza al lado derecho a 1,5 kms de la meta, posteriormente van a salir 2 patrullas de una gasolinera por el lado izquierdo las cuales se cruzan a 0,8 kms de la meta y antes de llegar a la meta hay 3 patrullas policiales bloqueando, ingresamos por el carril izquierdo para rebasar a 2 y nos cambiamos al derecho para rebasar la tercera patrulla. Teniendo esto en conocimiento debería resultar fácil de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de Nevada 2/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Sueños de Nevada" Formado por 5 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Calor Seco; prueba diurna, debemos rebasar a 3 corredores con contrarreloj en cada uno de ellos en un tramo de 9,3 kms en un tiempo máximo de 2:55 minutos. Controlar nuestro coches nada mas y cuidado con las curvas sobretodo en la ruta sin asfalto, hay un atajo mínimo pero igual nos sirve a 4,4 kms de la meta. fácil de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de Nevada 1/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Oro de Nevada

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos