Como conseguir logro Fiebre del oro Need For Speed: The Run

Como se hace el logro Fiebre del oro

20G

Fiebre del oro

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la Serie de desafíos "Atasco costero".

Logros sobre Need For Speed: The Run

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Fiebre del oro xbox 360

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" 4º Desafío: Cazador de Tiempos; prueba diurna,el desafío mas difícil de estos, conformado por 5 contrarreloj en una ruta de 11,6 kms en un tiempo máximo de 2:13 minutos, tendrás que mantener la velocidad lo mas alta posible porque con ello habrá menos transito de coches (excesivos coches cubren la autopista en todo el trayecto) y por supuesto evitar chocar. Cuando vayas a tomar las curvas suelta el acelerador R2 , si la curva es muy cerrada frenas L2 un poco antes de entrar en ella (1º y 4º contrarreloj será necesario) y después controlar el coche con el freno de manos (Cuadrado). También recomiendo que en las curvas largas intenten lo más posible irse por la parte de adentro donde nos ahorra unas centésimas de segundos. En esta prueba si dejas pasar cualquier oportunidad de ahorrar tiempo no vas a lograr conseguirla.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 4/5


¿Funciona?

(3.5) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" Formado por 5 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Cuánto Tráfico;, prueba diurna, tener que ganar una carrera a 3 corredores con un tiempo máximo de 2 minutos en un ruta de 5,5 kms, sencillo de conseguir.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 1/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" 2º Desafío: Alta Potencia Urbana; prueba diurna, formado por 4 contrarreloj en un tramo de 6,7 kms en un tiempo máximo de 2:10 minutos. Solamente tener cuidado en el puente con el tráfico coches, no perder velocidad por ningún motivo en esta parte. sencillo de lograr.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 2/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" 5º Desafío: Hora Pico Nocturna; prueba nocturna, debemos rebasar a 6 corredores en un tramo de 12,3 kms en tiempo máximo de 2:55 minutos. No salirse de la carretera, estar atento al mapa por las curvas, tomar los atajos, ir al rebufo de los otros coches y en la autopista por ningún motivo perder velocidad, mientras mas veloz vayas menos transito de coches te cubrirá la autopista.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 5/5


¿Funciona?

(3) (0)

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" 3º Desafío: Los Contrincantes; prueba diurna, debemos rebasar a 6 corredores en un tramo de 6,2 kms en menos de 2:12 minutos. Mantenernos siempre al rebufo de los corredores que estén delante nuestro y tomar las curvas lo mas abiertas posible para no perder velocidad.

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 3/5


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Fiebre del oro

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos