Como conseguir logro Gusto por el fuego Los Sims 3

Como se hace el logro Gusto por el fuego

20G

Gusto por el fuego

Has recibido un cheque del seguro de más de 15.000 § tras usar el poder de karma Tormenta de fuego.

Logros sobre Los Sims 3

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Gusto por el fuego xbox 360

Para conseguir este trofeo lo que debes hacer es: 1º. Tener 6 sims en tu solar. 2º. No haberte mudado y ojala sea una casa de un piso. 3º.Tener el dinero suficiente para comprar todos los futbolitos posibles (yo tenia$100.000). 4º. No tener detector de incendios. 5º. Ninguno de tus sims debe tener el rasgo valiente porque sino tenderá a apagar el incendio. 6º. Tener karma 100.
Entonces, cuando tengas todo eso, vendes todos los muebles y comienzas a llenar todas las habitaciones con estos futbolitos, uno al lado del otro, y sacas las puertas de las habitaciones, incluso la principal. Le das al karma tormenta de fuego y esperas que comience a quemarse los futbolitos, sino cae en ninguno o el incendio es muy pequeño, le das de nuevo al karma tormenta de fuego, asi todas las veces que sea necesario, para que el incendio sea mayor y una vez que el incendio sea grande, haces que uno de tus sims llame a los bomberos, lo ideal sera que cuando lleguen los bomberos no puedan llegar al incendio y te salga que "deberan esperar a que se apague solo" y a continuación te darán el cheque mayor a $15.000.


¿Funciona?

(5) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Gusto por el fuego

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos