Como conseguir logro Temperantia, Reina del viento Bayonetta

Como se hace el logro Temperantia, Reina del viento

15G

Temperantia, Reina del viento

Derrota a ????? en cualquier dificultad.

Logros sobre Bayonetta

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Temperantia, Reina del viento xbox 360

Derrota a Temperantia en cualquier dificultad. Temperantia es otro de los grandes jefes del juego. Cuando diga COME ON! , estará a punto de clavar un tentáculo en nuestra plataforma. Tenemos que saltar y empezar a golpearlo en esa extremidad desde arriba, ya que con el otro brazo nos disparará de alguna manera si estamos tocando el suelo de la plataforma. Es una mecánica que repetiremos con ambos brazos. Habrá un momento en el que intentará golpearnos directamente con la extremidad, si esquivamos a tiempo en modo brujo, podremos movernos hasta un lugar desde el que tirarle un camión encima. Cuando los tentáculos estén tocados, tendremos el comando de saltar a otra plataforma con A para evitar que nos rompa el suelo en el que estamos. Con los dos tentáculos hechos trizas, intentará golpearnos. QTE de Y y B que nos servirá para subirnos al brazo. Como pantera corremos hasta el final y damos la vuelta hasta encontrar un interruptor rojo, al que empezaremos a golpear hasta entrar en clímax. En este estado nos cargamos un brazo y vamos a por el otro. Repite lo mismo que has hecho con el otro brazo y prepárate para destruir el cuerpo. Cuando rompas ambos brazos, caerás en el cuerpo del jefe. Tendremos que buscar tres interruptores que romper antes de ir a la parte central. Mientras golpeamos estos botones, cuidado, ya que hay rayos azules que nos golpearan con fuerza. Ya contra la cara del enemigo, tenemos que esquivar sus ataques con los ojos, algo difícil porque estamos cerca. Es buena idea usar algunos elementos amarillos del menú para crear chupa chups de ese color, que son los que nos dan inmunidad mágica y nos protegen de cualquier ataque. Cuando lo mates, disfruta de la escena.

Bayonetta - Trofeo/Logro: Temperantia, Reina del viento


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Temperantia, Reina del viento

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos