Como conseguir logro Fortitudo, Portador de llamas Bayonetta

Como se hace el logro Fortitudo, Portador de llamas

15G

Fortitudo, Portador de llamas

Derrota a ????? en cualquier dificultad.

Logros sobre Bayonetta

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Fortitudo, Portador de llamas xbox 360

Derrota a Fortitudo en cualquier dificultad. Primero de todo, hay que decir que este trofeo es parte de la historia, por lo que es imperdible.Se trata de derrotar al primer jefe del juego. He aquí la estrategia: Esquivar sus ataques y cuando intente comernos, darle fuerte. Nos romperá el puente, por lo que tendremos que ir a buscar en el centro el reloj de arena para reconstruirlo. Cuando hayamos hecho la secuencia tres veces (si caemos y el puente está en pie subimos por un lado), el enemigo se colocará a las afueras del coliseo y romperá una serie de piedras. Tenemos que saltar con A hasta llegar hasta él, donde con el comando Y y B lo cogeremos. Machacamos la X para hacer un megatón enorme que acabe con una de sus cabezas totalmente destripada. Buscamos rápidamente el reloj de arena otra vez para continuar la lucha. Cuando nos embista la otra cabeza, esquivamos y golpeamos. El enemigo puede quedar aturdido, entonces saltamos al vació y con Y y B cogemos la cabeza y hacemos otra vez una secuencia QTE de pulsar la X para golpearlo. Subimos al puente o cogemos el reloj de arena según la situación para volver a empezar. Cuando su cabeza se quede enganchada con el puente, momento de golpearlo, ahora debemos vigilar porque desde el cuerpo lanzará bolas de fuego que romperán la estructura. Repetimos las secuencias hasta que otra vez se sitúe lejos del coliseo (es al poco de tener barra amarilla simplemente). Otra vez escalamos pulsando A cuando nos lo pida, lo cogemos y machacamos con X para el gigatón. Pasaremos a un tercer escenario contra el cuerpo del rival encima de una estructura. En este momento debemos esquivar todas sus embestidas. Los momentos ideales para golpearlo son dos. El primero, cuando se ponga muy cerca de la piedra en la que estamos. Entonces podemos acercarnos al bordillo y usar nuestros combos con cuidado, ya que en esta posición carga un ataque de fuego que puede dejarnos mal parados. El otro instante es cuando se eleva al cielo. Se marcará con un círculo donde intentará pisarnos. Lo esquivamos y atacamos. Sus otras mecánicas son intentar pincharnos con la cola, que va saliendo del suelo (está marcado y es fácil de esquivar) y las embestidas a un lado y a otro. Cuando no tenga vida, intentará darnos con la cola, momento clímax: Y y B y a disfrutar de la secuencia final.

Bayonetta -Trofeo/Logro: Fortitudo, Portador de llamas


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Fortitudo, Portador de llamas

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos