Como conseguir logro El camino hacia los cielos Bayonetta

Como se hace el logro El camino hacia los cielos

30G

El camino hacia los cielos

Descubre todos los portales de Alfheim.

Logros sobre Bayonetta

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro El camino hacia los cielos xbox 360

Descubre todos los portales de Alfheim. Se trata de DESCUBRIR dónde están los Alheims, sólamente entrar en ellos, para este trofeo NO es necesario completarlos. En el vídeo se comentan ciertas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar algunos de estos portales. Cabe mencionar, que la mayoría de los portales están al principio del nivel que se está jugando, pero que solo aparecen tras hacer ciertas cosas. El primer Alfheim del capítulo tres aparece solo matando...a la papelera que se ve en el vídeo (sí, papelera, no un enemigo, una papelera). El del verso 8 aparece solo un tiempo, que es tras haber usado el reloj de arena para que apareciera el puente. Si no encuentras alguno, repasa el vídeo por si lo has pasado por alto.

Bayonetta -Trofeo/Logro: El camino hacia los cielos (1/2)


¿Funciona?

(3.5) (0)

Descubre todos los portales de Alfheim. Se trata de DESCUBRIR dónde están los Alheims, sólamente entrar en ellos, para este trofeo NO es necesario completarlos. En el vídeo se comentan ciertas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar algunos de estos portales. OJO, la mayoría de los portales están al principio del nivel, pero salen dependiendo de algunas cosas (matar a... , avanzar hasta...) Para conseguir el #14, debes tener el poder de convertirte en cuervo (se compra en la tienda por 20.000 anillos). El #16 se consigue girando UNA sola vez la cosa esa que está en la plaza en la que empiezas (el portal aparece al principio del nivel). Con seguir los movimientos del vídeo y hacer lo mismo, que se hace en él, tendrás todos los Alfheims. Si no encuentras alguno, repasa el vídeo por si lo has pasado por alto.

Bayonetta -Trofeo/Logro: El camino hacia los cielos (2/2)


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro El camino hacia los cielos

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos