Como conseguir logro La sangre de un escriba Assassins Creed

Como se hace el logro La sangre de un escriba

25G

Secreto: La sangre de un escriba

Has matado a Jubair, el principal erudito de Damasco.

Logros sobre Assassins Creed

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro La sangre de un escriba xbox 360

La sensación de un escriba: Has matado a Jubair, el principal erudito de Damasco. es la sangre de un escriba que es el penúltimo asesinato encomendado por al mualim, se trata de Jubair principal erudito de damasco, aquí tras la primera secuencia de vídeo cuando volvamos a tomar el control de Altair, aparecerán muchos objetivos de asesinato. Vete matando uno por uno y en cuanto mates a Jubair el resto no importa. Procesión de los píos: Consiste en mezclarse con los eruditos de las ciudades 20 veces, si lo queréis lo podéis sacar dándole seguido a la A cuando esteis cerca de un grupo de ellos y Altair se unirá a ellos y comenzará a andar con ellos, vuelve a pulsar A para dejarlos y rápidamente vuelve a pulsar A, repite la acción 20 veces y se te desbloqueará.

AC - Logros: La Sangre de un Escriba y Procesion de los Pios


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro La sangre de un escriba

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos