Como conseguir logro Queen Anne's Revenge Assassin's Creed 4: Black Flag

Como se hace el logro Queen Anne's Revenge

20G

Queen Anne's Revenge

Jugando como Barbanegra, realiza un asesinato acrobático y otro con pistola en menos de 10 segundos.

Logros sobre Assassin's Creed 4: Black Flag

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Queen Anne's Revenge xbox 360

Este logro solo se consigue en el multijugador de Assassin's creed lV, pero es necesario tener un pack de personajes de Assassin's creed lV que contiene al personaje "Barbanegra".

Para conseguirlo vas a una sesión normal o de Manada de lobos (es mas recomendable en manada de lobos), seleccionan a barbanegra y te acercas a un enemigo, tiene que estar cerca de un lugar donde se pueda trepar y ejecutar un asesinato acrobatico (Se ejecuta cuando te quedas en posición como si fueras a subir a un lugar pero te quedas ahi trepado sin subir a la parte de arriba, despues le presionas al boton de Asesinar y asi es) y junto a ese enemigo debe de haber otro, cuando le hagas el asesinato acrobatico, rapidamente al otro lo matas con una pistola (si tienes la habilidad de pistola).


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Queen Anne's Revenge

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos