Como conseguir logro Asaltatumbas Assassin's Creed 4: Black Flag

Como se hace el logro Asaltatumbas

30G

Asaltatumbas

Abre la puerta secreta de Tulum.

Logros sobre Assassin's Creed 4: Black Flag

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Asaltatumbas xbox 360

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 16 piedras/estelas mayas que hay repartidas por todo el mapeado. El primero de los puzles es parte de la Secuencia de DNA 4: Memoria 1 (forma parte de la historia). Después de esta “memoria”, el resto de estelas/piedras mayas quedarán disponibles. La mayoría de estos puzles y coleccionables están en zonas peligrosas de islas o del mar. Es bastante recomendable mejorar el barco y continuar con la historia para hacer más accesibles las localizaciones. Sea como sea, podrás ver la localización de las estelas/piedras mayas si sincronizas todas las atalayas de cada área. Una vez que hayas conseguido todas las estelas/piedras mayas, dirígete hacia Tulum (coordenadas 70, 405) y abre la puerta secreta. De esta manera conseguirás el logro/trofeo “Asaltatumbas”.

Localizacion estelas Mayas y Logro: Asaltatumbas - AC4


¿Funciona?

(9.5) (2.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Asaltatumbas

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos