Como conseguir logro Algunos trucos propios Assassin's Creed 4: Black Flag

Como se hace el logro Algunos trucos propios

10G

Algunos trucos propios

Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.

Logros sobre Assassin's Creed 4: Black Flag

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Algunos trucos propios xbox 360

Para realizar este trofeo es recomendable llegar al nivel 15, ya que ahí tendremos mas habilidades desbloqueadas y mas puntos abstergo (no Gastar en vestuarios hasta comprar habilidades) desde ese punto nos vamos con L1 en el menú principal a la pestaña de personalización, en esa pestaña nos vamos a CONJUNTOS DE HABILIDADES (es la primera opción), seleccionamos conjunto de habilidades 1 y compramos las habilidades a nuestro gusto, tienes que comprar las 2 habilidades y la arma a distancia (si ya la tienes comprada pero no la has usado o las has usado también la puedes seleccionar), una vez personalizado el conjunto nos vamos a jugar una partida cualquiera y seleccionamos el conjunto de habilidades personalizado, en este caso el 1 o el que hayas personalizado.


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Algunos trucos propios

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos