Como conseguir logro Queridísimo papá Assassin's Creed 3

Como se hace el logro Queridísimo papá

20G

Secreto: Queridísimo papá

Completa el estadio (en el presente).

Logros sobre Assassin's Creed 3

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Queridísimo papá xbox 360

Completa el estadio (en el presente). Este logro te lo dan tras completar el estadio en la segunda misión en la que controlamos a Desmond. En esta misión no hay restricciones así que no os preocupéis. Simplemente haz el recorrido sin que te descubran y todo irá bien, utiliza a la gente para camuflarte. Solo hay un camino posible.

Assassins Creed 3 - Trofeo/Logro: Queridisimo Papa


¿Funciona?

(4.5) (0)

Bueno este logro no tiene nada difícil. Acabas la secuencia 8 después te piden ir a una parte (Lo señala el juego). Despiertas del "Animus " viene un breve video y despues te van a mandar como a una especie de centro comercial donde en realidad es un estadio de luchas (ahi te tienes que esconder de la policia porque te estan buscando) matas a un tipo a golpes escapas del lugar, te pasan un video, vuelves a entrar al animus y te dan el logro.


¿Funciona?

(3) (0.5)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Queridísimo papá

Usuarios de trucoteca que han conseguido este logro xbox 360

¿Quieres aparecer aqui?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos