Como conseguir logro El guardián de la Kripta Mortal Kombat IX

Como se hace el logro El guardián de la Kripta

El guardián de la Kripta

Desbloquea el 100% de la kripta

Logros sobre Mortal Kombat IX

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro El guardián de la Kripta pc

La Kripta se puede encontrar en Extras, desde el menú principal. En la Kripta puedes desbloquear trajes alternativos, ilustraciones, etc. para desbloquear esas cosas, necesitas monedas que se pueden ganar en la Torre de los Desafíos, ganando combates o completando desafíos de "Test your Might" u otros. Recomiendo desbloquear cosas por zonas, partiendo desde la más chica a la más grande. Aquí está la guía de la Kripta. Recomiendo completar el modo historia primero, ya que así tendrás más monedas. Desde la Kripta puedes conseguir 20.000 monedas gratis.

Mortal Kombat IX - Trofeo/Logro: El Guardian de la Kripta


¿Funciona?

(3) (0)

Debes abrir todas las tumbas y asesinar algunas personas que se encuentran en la Kripta.
Para ello, desde el menú principal debes elegir EXTRAS y de ahí elegir KRIPTA ó LA KRIPTA. Es muy importante tener una gran cantidad de monedas para desbloquear todo. Lleva un poco de tiempo (más bien, mucho tiempo) pero al desbloquear el 100% de cada zona, que en total son 4, desbloquearás el logro.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro El guardián de la Kripta
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos