Como conseguir logro Delicioso Guacamelee!

Como se hace el logro Delicioso

Delicioso

Completa la misión Mejor Enchilada del Mundo

Logros sobre Guacamelee!

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Delicioso pc

Para conseguir este trofeo, debemos completar la misión " La Mejor Enchilada del Mundo". Para ello, tenemos que ir a un edificio que dice Isbella´s Kitchen en Santa Luchita. Ahí, hablamos con la señora, que nos pedirá ingredientes para hacer su Enchilada. En total son 4, y son estos: -Queso: En la parte inferior de Santa Luchita, bajo un letrero de los Super Hermanos encontraremos a un campesino que nos lo dará. -Frijoles: Saliendo de la cocina caminamos hacia la izquierda, descendemos un par de niveles y seguimos hasta el fondo donde encontraremos una chica que nos los dará. -Chiles:(Es necesario tener el poder para cambiar de dimension o ir ahí cuando estemos en el mundo de los muertos). En la parte central de Santa Luchita, a un lado de una escalera y debajo de una especie de arco. cambiamos de dimensión y encontraremos a un campesino muerto que nos dará los chiles. -Tortillas: Saliendo de la cocina descendemos un nivel y caminamos a la derecha donde estará una chica (que nos dará las tortillas). Al entregarle todos los ingredientes a la anciana saltará el Trofeo.

Guacamelee!- Trofeo/Logro: Delicioso


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Delicioso
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos