Como conseguir logro Uñas mordidas Defense Grid: The Awakening

Como se hace el logro Uñas mordidas

Uñas mordidas

Vence en cada nivel con el último núcleo a menos 10 segundos de la salida del mapa.

Logros sobre Defense Grid: The Awakening

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Uñas mordidas pc

Esto se puede hacer fácilmente en "Fuera de combustible" (Out of fuel) en el Desafío veneno Original. Aquí está la torre de set-up: cerca de la nave estrellada hay 6 azulejos - que quiere tres pistolas encima de la tapa, dos en el nivel 3, en la parte inferior de un temporal el nivel 2 en el centro y dos 1 pistolas nivel, y hacia abajo en el círculo inferior coloque un nivel 1 torre de meteoritos. Ahora matar todo hasta la última oleada. Una vez que los últimos blindados queridos salen, vender todas sus torres, excepto la torre de meteoritos. Si el soporte central está a punto de morir, vender la torre de meteoritos y justo cuando está a punto de salir del nivel, construir una torre de arma de nivel 1 por la salida. Usted debe conseguir el logro, si mataste soporte central en el momento adecuado.

Defense Grid: The Awakening - Logro: Uñas mordidas


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Uñas mordidas

Otros logros

Ver todos
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos