Como conseguir logro FSIRT contra la pared Call Of Duty: Black Ops 2

Como se hace el logro FSIRT contra la pared

FSIRT contra la pared

En Buried, compra la LSAT de la pared y poténciala.

Logros sobre Call Of Duty: Black Ops 2

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro FSIRT contra la pared pc

Este es un poco difícil pero vamos a explicar como se hace.

Al principio del mapa no te tires y aguanta dos rondas a cuchillo y con la pistola. En la primera ronda cuando mates a los zombis cierra la ventanas y espera la segunda ronda, dispara 2 tiros a la cabeza y raja con el cuchillo. Necesitas 2000 puntos para comprar la LSAT que se encuentra en la pared de encima de las escaleritas que hay rota encima del hueco por donde nos tiramos. Visualiza donde esta el arma antes de cogerla para que sepas la ubicación. Una vez conseguido el dinero sitúate en las escaleras pegado a la pared y verás que en el lado izquierdo de las escaleras tiene uno o dos peldaños mas muy pequeños debes correr en esa dirección y hacer doble salto para subirte a la plataforma. Corre a la pared y dale al cuadrado sin pensar para comprar la LSAT este es mas difícil ya que ha veces no te da la opción de comprar y te caes (la plataforma es inestable y se rompe en 1 o 2 segundos). Cuando la mejores te darán el desafio y guardala en el armario ya que en otras partidas viene muy bien es un arma muy estable y potente.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro FSIRT contra la pared
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos