Como conseguir logro Despierta al Gazebo Call Of Duty: Black Ops 2

Como se hace el logro Despierta al Gazebo

Despierta al Gazebo

En Buried, usa una potenciadora en la primera ronda sin que nadie use el banco o armario de armas.

Logros sobre Call Of Duty: Black Ops 2

Si sabes como se consigue este logro no dudes en comentarlo y ayudar a las demas usuarios. Los más votados se situarán más arriba.
Si tienes dudas sobre el logro puedes preguntar en su foro

Guía logro Despierta al Gazebo pc

Aqui teneis todas las claves para conseguir este logro que aunque es dificil no es imposible, tiene sus truquillos.

Trofeo/Logro: Despierta al Gazebo - COD: Black Ops 2


¿Funciona?

(3) (0)

Este sin duda es bastante difícil pero os digo como lo conseguirlo.

Cuando empiezas tirate por hoyo y recoge la escopeta y la pones en el interrogante te darán 1000. Mata a todos los zombis con el cuchillo y deja uno te darán mas puntos. Saca al gigante de la celda y derriba la barricada te darán 200. Si te sale la bebida en la celda otra vez usala para derribar la barricada del titan lo más lejos posible (desde la armería). Para comprar la bebida otra vez no entres por la puerta principal del bar es más cara 1250. En vez de esto ves encima de la celda del gigante y entra al granero ves por el tunes hasta el bar y cuando entres a este solo abre el sofá que esta en medio de las escaleras vale 750. Vuelve a subir al segundo piso y salta a la tienda de golosina para activar la luz. (la maquina de mejora no funciona sin luz) Compra la bebida y derriba la barricada de la armería desde el titan, sal por donde has venido. Coge las tizas de la armería y la pones donde la celda y subiendo la escalera al lado de la celda. Otra tiza la puedes poner encima del bar. Compra mas bebida y derriba la barricada del granero desde donde el pasillo al lado del bar (hay una bola de cirstal) te darán muchos xp. Compra otra bebida y derriba la barricada que esta entre el banco y la tienda de golosinas desde la guillotina. Compra otra bebida y derriba la barricada de la iglesia desde la valla de la tienda de golosinas. Compra otra bebida y derriba la baricada de la casa de las brujas desde el muro que hay entre el juzgado y la valla en paso de la tienda de golosinas. Compra solo la b23r ya que con este arma matas a las brujas de un tiro y abre la puerta de las brujas. Pasa la casa, el laberinto y mejora el arma. Recuerda que es mejor dar vueltas y rodeos que gastar dinero, deja un zombi siempre.


¿Funciona?

(3) (0)
¿Sabes desbloquearlo? Indicanos como desbloquear el logro Despierta al Gazebo
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos