Logan Paul y KSI están de vuelta, así que coge tus palomitas


Logan Paul y KSI están de vuelta, así que coge tus palomitas

Si pensabas que el combate de boxeo de noviembre de 2019 arreglaría las cosas entre los famosos YouTubers Logan Paul y Olajide ‘KSI’ Olatunji, te equivocas.

Las cosas vuelven a calentarse entre Logan Paul y KSI, así que coge tus palomitas y disfruta.

Logan Paul contra KSI

La famosa estrella estadounidense de YouTube, Logan Paul, no parece ser capaz de dejar pasar las cosas, y tampoco el YouTuber británico KSI. En un nuevo episodio del programa ‘IMPAULSIVE’ de Logan Paul, la estrella estadounidense ha agitado la olla, burlándose de los puntos de vista de KSI en YouTube.

El chat de KSI comienza en el minuto 36:58 en el siguiente vídeo.

Logan Paul se burló de las recientes cifras de visitas mensuales de KSI en YouTube, declarando: «Sabía que si mantenía su nombre fuera de mi boca, empezaría a caer lentamente en el feo, oscuro y profundo pozo de la irrelevancia».

«Vaya si tenía razón. Y eso se nota en sus opiniones. … Hubo un tiempo en el que se reía de mí porque apenas llegaba a los dos millones de visitas, ¡y apenas puede llegar a este tiempo! »

Sin embargo, KSI no tardó en devolver un golpe verbal a Logan Paul.

Para echar aún más leña al fuego, la línea de merchandaising «Maverick» de Logan Paul, así como el álbum «Dissimulation» de KSI se publicarán el mismo día, el 22 de mayo de 2020.

Te puede interesar:  Geoff Keighley revela los primeros detalles del Summer Game Fest 2021

Queda por ver si esto se convertirá en otro combate de boxeo. Por si acaso no tienes ni idea de lo que estamos hablando, mira los mejores momentos del combate de boxeo entre Logan Paul y KSI a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine