Localizaciones de las misiones de Intel COD Warzone Fractured


Localizaciones de las misiones de Intel COD Warzone Fractured

Hay mucho que esperar de la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone. Tras la actualización masiva y el lanzamiento del Pase de Batalla, Infinity Ward ha compartido información sobre la hoja de ruta de contenidos. Hablando de Intel, ahora te mostraremos cómo completar la misión Intel Fraccionado y encontrar todas las localizaciones.

Ubicaciones de las misiones de Inteligencia Fracturada en Zona de Guerra

Ghost tiene una misión para los jugadores de Call of Duty: Warzone. Debes encontrar información repartida por el mapa de Battle Royale para descubrir por qué se produjo el ataque al aeropuerto.

Lee más: Warzone $ 150K Royal Ruckus: horario, formato, equipos, bolsa de premios y cómo verlo

Hay seis lugares que debes visitar para recuperar el Intel fracturado y completar tu misión. La recompensa: una gran cantidad de XP, 10.000 para ser exactos.

Puedes tomarte tu tiempo, encontrando esta información a través de varias partidas, a diferencia del acceso al Búnker 11, que debes completar en una sola partida.

Si sólo quieres conocer las localizaciones generales y quieres encontrar la Intel fracturada por ti mismo, búscalas a continuación.

  • Intel 1 – Estación de TV
  • Intel 2 – Aeropuerto
  • Intel 3 – Torre del aeropuerto
  • Intel 4 – El avión se estrelló cerca de la tienda
  • Intel 5 – Base militar
  • Intel 6 – Torre de radio de la base militar

La primera pieza de Intel se fracturó (Captura de pantalla: Sr. Middi)

Cada pieza de información te ha proporcionado una pista para el siguiente paso. Si no quieres buscar en absoluto, hemos cubierto las localizaciones específicas para completar la misión de Inteligencia Fracturada.

  • Lugar 1: Estación de TV – Dirígete al fondo de la estación de TV. Intel es uno de los papeles de la mesa de presentadores del canal de televisión.
  • Lugar 2: Aeropuerto – Dirígete a la puerta B-23 del aeropuerto de Verdansk. El ordenador de la puerta B-23 tiene la información que necesitas.
  • Lugar 3: Torre del aeropuerto – Sube a lo alto de la torre de control del tráfico aéreo e interactúa con las terminales. Lo mejor es aterrizar en la torre al principio de la partida.
  • Lugar 4: Avión estrellado – Dirígete al avión estrellado justo al sur de la base militar. La información se encuentra en la parte delantera del avión en forma de papeles.
  • Lugar 5: Base militar – En el edificio de la base militar de Arklov Peak, más cercano al hangar, puedes encontrar un portátil con una carpeta azul al lado. Coge la carpeta de tu quinta pieza de Intel fracturada.
  • Lugar 6: Torre de radio de la base militar – Dirígete a las grandes torres rojas y blancas de la base militar de Arklov Peak. En la parte trasera del edificio hay un pequeño ordenador con la información más reciente.
Te puede interesar:  Messi ayuda a Sergio Agüero a convertirse en el streamer que más crece en Twitch

Después de encontrar todas las localizaciones para completar la misión de Inteligencia Fractal en COD: Warzone, sólo tienes que abrir el menú de Inteligencia para recibir la última parte de la información, junto con tu recompensa de 10.000 XP.

Si quieres una guía visual para encontrar todas las localizaciones de las misiones de COD Warzone Fractured Intel, echa un vistazo al vídeo de YouTube del Sr. Middi que aparece a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine