Localizaciones de Fortnite Bud the Mushroom


Localizaciones de Fortnite Bud the Mushroom

Hoy en Fortnite, puede que hayas notado un nuevo compañero hongo en el Bosque Llorón. La adorable seta se llama Bud, y tiene poderes mágicos si le das madera. En esta guía, echaremos un vistazo a todas las localizaciones de Fortnite Bud the Mushroom y veremos qué hace este pequeñín.

Localizaciones de Fortnite Bud the Mushroom

Un misterioso hongo llamado Bud ha aparecido en el noroeste Madera llorona hoy. Podrías pasar por delante de él si no mantienes los ojos abiertos. Baila o emociona delante de él para despertarlo. Después de que se despierte, puedes interactuar con él y darle 100 maderas para que se lleve una agradable sorpresa.

Después de alimentar a Bud con 100 maderas, empezará a seguirte. No sólo eso, sino que también restaurará lentamente tu escudo. También puede usar el hilo dental si está aburrido para entretenerte. Dejará de seguirte si te alejas demasiado o cruzas un río o una masa de agua.

Hemos descubierto otros datos interesantes sobre Bud el Hongo. Bud tiene que caminar por tierra o por un edificio, así que si le conduces fuera de una estructura o al agua, dejará de seguirte. Bud también morirá si le pilla la tormenta. A veces notarás que el color de Bud se desvanece, por lo que debes bailar para recuperarlo. Cuanto más bailes, más escudos te concederá.

Por desgracia, tenemos malas noticias para los que ya se han obsesionado con Bud. Fue añadido al juego por error y ahora ha desaparecido. Esperamos verle pronto de vuelta en el juego y esperamos que regrese en la tercera temporada.

Te puede interesar:  Metaequipos de la temporada 4 de Warzone (junio de 2021)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine